Zona HipHop (Página 6)

Conversación publicada en el foro Música

Y que lo digas chacho, a mi este video me recuerda al de snoop doggy dogg: drop it like it´s hot

y sino comprara

http://es.youtube.com/watch?v=2GYSei66Rh4

http://vids.myspace.com/index.cfm?fu...deoid=45583792

Iniciado por Hikikomori Ver Mensaje
La verdad es que es practicamente igual jeje. Por cierto tu eres rapero o algo? si es así que mote tienes? Que yo soy rapero y de Córdoba jeje. Un saludo.

La verdad es que es practicamente igual jeje. Por cierto tu eres rapero o algo? si es así que mote tienes? Que yo soy rapero y de Córdoba jeje. Un saludo.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
soy productor mas que rapero pero este año me voy a poner manos a la obra con una maqueta en solitario, aun no tengo apodo, ya lo pensare con tranquilidad.

Salud 2

soy productor mas que rapero pero este año me voy a poner manos a la obra con una maqueta en solitario, aun no tengo apodo, ya lo pensare con tranquilidad.

Salud 2

coño pues azme bases, cuanto años tienes?? yo soy mc, conoces a peña de cordoba q este en el mundillo? yo a algunos si XD
Pues soy de la vieja escuela, tengo 30 tacos, y hace mucho tiempo en cordoba habia un grupo que se llamaba "957 kolt", despues ya se separaron y se formo "a dos velas". Yo conocia a un tal raul que tenia una moto choped de esas, jeje y jugaba al basket con el, pero eso fue alla por el 96 creo recordar.

Ya te digo que ahora estoy liao con mis producciones, haciendo mis bases, y estoy hasta el cuello porque tengo pendientes a unos pocos detras mia. Ya veremos que se puede hacer.

Pues soy de la vieja escuela, tengo 30 tacos, y hace mucho tiempo en cordoba habia un grupo que se llamaba "957 kolt", despues ya se separaron y se formo "a dos velas". Yo conocia a un tal raul que tenia una moto choped de esas, jeje y jugaba al basket con el, pero eso fue alla por el 96 creo recordar.

Ya te digo que ahora estoy liao con mis producciones, haciendo mis bases, y estoy hasta el cuello porque tengo pendientes a unos pocos detras mia. Ya veremos que se puede hacer.

jajaja ok, yo si conosco a bastante peña rapera y eso (de mi edad más o menos claro), y tengo la mitad de años que tu, 15 XDXD

Ya me enseñarás esas bases, aver como van jeje

Saludos!

tio pa aprender bajate el fl estudio y ya por la web busca tutoriales de bases de rap ay muchos tuto que estan to muy bien explicao aa y los de cordova,vais al concierto de shotta el viernes que viene?

Iniciado por streetganster Ver Mensaje
Tio, que mote tienes?? Que no sabía que eras de Córdoba... respecto a lo de shotta no creo que pueda...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn