Zona HipHop (Página 4)

Conversación publicada en el foro Música

EL fl esta bien pero para trabajar con samples, ya te digo que yo no uso ni un solo sample, unicamente instrumentos virtuales (VSTI) en el cubase y compongo toda la cancion desde el bombo hasta la melodia trompetera que suena en el estribillo .

Pero si no eres musico experimentado, lo mejor que puedes hacer es pillarte el fl y descargar samples a mansalva, que siempre habran algunos rulando por la mula.
jeje pues ya ves si tiene historias el fl, y cuando ves el cubase ya se te cae el culo, con decirte que tiene una guia que se llama la biblia del cubase y son 1000 paginas que este menda se ha leido, asi que imagina.............

Soy de un pueblo de cordoba, pozoblanco, aunque de vez en cuando voy al mediamark de cordoba a hacer una visita a mi colega encargado del departamento de videojuegos que es un tio majisimo.

Bueno streetganster me las piro que me voy al curro, ya nos veremos por aqui...y como se decia allá por la oldschool........PAZ

Edito: Darlek, estoy de acuerdo contigo, imagino que tambien te gustara el maese KDS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn