que programa me recomiendan?

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
pues eso esque mi pc murio:eek:joo (hace como 6 meses eso si xD) entonces desde eso uso la lap de mi papa, entonces baje el ares hace como 5 dias...pero como que no me anda bien:buf::buf: entonces queria preguntarles cual programa es buneo para bajar musica? o_O me han dicho que el limeware es bueno..pero nose...no quiero que se me llene el pc de virus tampoco y bueno eso que me recomiendan?

PD:creo que esto va aca....cualquier problema comentarlo salu2:victoria:
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Yo uso el limewire, aunque no encuentras tantas canciones como en el Ares, es muy bueno, baja a muy buena velocidad, el Ares no me funciona, nunca se me conecta el cabronsillo, y respecto a lo que dices de virus, trae mas virus el Ares que el limewire ya que bloquea los archivos basura. Un saludo.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
Yo uso el limewire, aunque no encuentras tantas canciones como en el Ares, es muy bueno, baja a muy buena velocidad, el Ares no me funciona, nunca se me conecta el cabronsillo, y respecto a lo que dices de virus, trae mas virus el Ares que el limewire ya que bloquea los archivos basura. Un saludo.
mmm lo probare, pero primero me asegurare por lo de los virus e,e
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
el mejor programa para bajar musica,sencillamente es el:

soulseek

ni emule,ni ares,ni ostias...el mejor programa para deswcargar musica es el soulseek,su nombre completo es soulseeker

pd: soulseek no te defraudara
 
Superior