que programa me recomiendan?

Conversación publicada en el foro Música

pues eso esque mi pc murio (hace como 6 meses eso si xD) entonces desde eso uso la lap de mi papa, entonces baje el ares hace como 5 dias...pero como que no me anda bien entonces queria preguntarles cual programa es buneo para bajar musica? O.o me han dicho que el limeware es bueno..pero nose...no quiero que se me llene el pc de virus tampoco y bueno eso que me recomiendan?

PD:creo que esto va aca....cualquier problema comentarlo salu2
Yo uso el limewire, aunque no encuentras tantas canciones como en el Ares, es muy bueno, baja a muy buena velocidad, el Ares no me funciona, nunca se me conecta el cabronsillo, y respecto a lo que dices de virus, trae mas virus el Ares que el limewire ya que bloquea los archivos basura. Un saludo.

Yo uso el limewire, aunque no encuentras tantas canciones como en el Ares, es muy bueno, baja a muy buena velocidad, el Ares no me funciona, nunca se me conecta el cabronsillo, y respecto a lo que dices de virus, trae mas virus el Ares que el limewire ya que bloquea los archivos basura. Un saludo.

Iniciado por deaconsly Ver Mensaje
mmm lo probare, pero primero me asegurare por lo de los virus e,e
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn