¿Os gusta Slipknot?

¿Os gusta Slipknot?

  • Me Flipa!

    Votos: 9 52.9%
  • No esta mal...

    Votos: 5 29.4%
  • Lo Odio!

    Votos: 3 17.6%

  • Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
los jonhas brothers me parecen maricas !

y la verdad esque slipknot no me gusta . lo que me gusta son sus mascaras !!!
maricas?

Sera alomejor porque no llevan los `pelos de punta ni colgantes hasta las tobillos.

No creo que la gente opino lo mismo, sino no serian uno de los grupos con mas exitos y los numero 1 en muchos paises.
--- [ Añadido ] -----
Yo odio a los Jonas pero me gusta Linkin Park
Ya me diras porque...:buf:
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
hombre la verdad ahora mismo me gusta psicosocial esta bastante bien yo conoci a este grupo gracias al motorstorm 1 que tenia la cancion before y forget
juas pos igualito que yo xd, a mi me encantaba la cancion de before i forget de motorstorm , pero no tenia ni idea del grupo, luego un amigo la tenia en el movil, y al escucharla la pregunte de que grupo era y asin los conozi xD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
juas ami me encanta este grupo, cehu tambien me gusta los jonas, vi su peli del disney i me gusto xD(que quereis soi un niño xD) me gusta la de play my music i SOS, xD de slipknot me gustan wait and bleed, duality, before i forget.... Tambien me gusta SOAD i linkin parkXD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
juas ami me encanta este grupo, cehu tambien me gusta los jonas, vi su peli del disney i me gusto xD(que quereis soi un niño xD) me gusta la de play my music i SOS, xD de slipknot me gustan wait and bleed, duality, before i forget.... Tambien me gusta SOAD i linkin parkXD
A mi tambien me encanto la peli, estuvo wapisima, hay muchos que no quieren los jonhas brothers solo porque son un grupo de musica pop que en vez de dedciarse a llamar la atencion aciendo jilipoyadas como llevar vestuario de pena etc, se dedican a hacer canciones que son la rehostia! por eso son uno de los grupos con mas exito..

P.D: a mi me encanto la cancion de play my music, al igual que la de we rock del final, y de su hablbum la que mas me gusta es SOS, esta tremedna esa tambien.

P.D: a mi los jonhas brohters y la peli de camp rock me encanta, y tengo 15 años asin que no esque sea para pequeños eh
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
jaja la verdad es que la peli era la polla, la hicieron dos veces al mismo dia, vi el estreno en disney chanel i luego la vi otra vez a las 10 pk la acian otra vez, luego tmb la vi en el canal cuatro xD, yo tengo 13 años juaas
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1
Karma
0
slipnot es 1 pasada,los videoclips mui guapos,i no es 1 rock de ese empalagoso,el cantante tiene 1 buena voz tanto para cantar rock(gritos y demas)como para cantar lo bueno de la cancion(estribillos y demas).mui buenos,mi cancion preferida:duality es mui buena,chao rokeros jeje
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
A la mayoria os encanta pero solo habeis escuchado las canciones de juegos y demas por lo que se ve... si os gustara de verda os bajariais los discos y os gustarian otras canciones como vermilion pt 2, vermilion, scream y the nameless que es para mi la mejor de este grupo.

The nameless:

[youtube=iMCFbVmADCc]video[/youtube]

Scream ( este video es de taekwondo en las olimpiadas de atenas )

[youtube=Eu1txPjtTq0]video[/youtube]

Vermilion Pt 2 ( la cancion mas tranquilita que encontrareis de slipknot( es acustica ) )

[youtube=DoTUIe1-2fo]video[/youtube]

saludos
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Se ve que no te as parado mucho a escucharlos.... Tienen muchas canciones super buenas, si de vez en cuando pegan algun que otro verrio jeje pero bueno es algo que los identifica como lo de las mascaras.... Escucha las que e puesto y veras como no son todo gritos.
 
Superior