¿Os gusta Slipknot? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

Ver Resultados de Encuesta: ¿Os gusta Slipknot?
Me Flipa! 9 52.94%
No esta mal... 5 29.41%
Lo Odio! 3 17.65%
Votantes: 17. No puedes votar en esta encuesta

juas ami me encanta este grupo, cehu tambien me gusta los jonas, vi su peli del disney y me gusto xD(que quereis soi un niño xD) me gusta la de play my music y SOS, xD de slipknot me gustan wait and bleed, duality, before y forget.... Tambien me gusta SOAD y linkin parkXD

Iniciado por SynK Ver Mensaje
A mi tambien me encanto la peli, estuvo wapisima, hay muchos que no quieren los jonhas brothers solo porque son un grupo de musica pop que en vez de dedciarse a llamar la atencion aciendo jilipoyadas como llevar vestuario de pena etc, se dedican a hacer canciones que son la rehostia! por eso son uno de los grupos con mas exito..

P.D: a mi me encanto la cancion de play my music, al igual que la de we rock del final, y de su hablbum la que mas me gusta es SOS, esta tremedna esa tambien.

P.D: a mi los jonhas brohters y la peli de camp rock me encanta, y tengo 15 años asin que no esque sea para pequeños eh
A la mayoria os encanta pero solo habeis escuchado las canciones de juegos y demas por lo que se ve... si os gustara de verda os bajariais los discos y os gustarian otras canciones como vermilion pt 2, vermilion, scream y the nameless que es para mi la mejor de este grupo.

The nameless:

[youtube=iMCFbVmADCc]video[/youtube]

Scream ( este video es de taekwondo en las olimpiadas de atenas )

[youtube=Eu1txPjtTq0]video[/youtube]

Vermilion Pt 2 ( la cancion mas tranquilita que encontrareis de slipknot( es acustica ) )

[youtube=DoTUIe1-2fo]video[/youtube]

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn