ayuda metallica.

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
wenas.

me encanta metallica y en concreto sus concieretos con orquestas. quisiera que alguien me dijera de donde puedo bajar un concierto con buena calidad de imagen (mejor que la de youtube). gracias.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

No se si se puede poner esto pero si acaso no,borradlo please espero q te sirva nanator
http://www.taringa.net/posts/musica/786379/Megapost-de-Metallica-(editado).html
Si no tienes cuenta rapidshare tendras q esperar un tiempo entre descarga y descarga pero ahi tienes de to sobre Metallica
Saludos
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
wenas.

me encanta metallica y en concreto sus concieretos con orquestas. quisiera que alguien me dijera de donde puedo bajar un concierto con buena calidad de imagen (mejor que la de youtube). gracias.
Hola:

si realmente quieres tener algo de metallica duradero, comprate el DVD que lo disfrutaras realmente de verdad. A veces merece la pena gastar un poco de dinero para disfrutar de verdad.

aitor
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
algun sitio donde comprarlo a buen precio?
hola:

a buen precio es algo complicado pero sí te puedo decir que en algunos grandes comercios como MEDIAMARKT suele haber DVDs con menos caracteristicas por unos 10 euros pero el de Metallica es complicado que lo encuentres por ese precio.

aitor
 
Superior