¿Que os parece el nuevo disco de Ska-p, "Lagrimas y Gozos"?

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Pues eso, que el pasado dia 7 de Octubre publicaron su ultimo disco, titulado "Lagrimas y Gozos", y queria conocer la opinion de la gente.

Mi opinion del disco es que siguen en su linea. Duros, realistas y directos con sus mensajes. No creo que se hayan echado a perder ni mucho menos.
Es cierto que los años pasan para todos, y que ya no son esos chavales de hace 10 o 15 años, pero sus letras siguen siendo rompedoras y ciertas en la mayoria de los casos, y su musica ha madurado mucho desde sus inicios hasta ahora, volviendose mas rockera y robusta.

En definitiva, a este disco yo le doy un 9, porque me ha gustado mucho. Y por cierto, el precio del CD no llega ni a 11 euros. Deberian aprender muchos de ellos....


Recomiendo las canciones: Ni fu ni fa, Crimen Sollicitationis, Vandalo, Fuego y Miedo, y Decadencia (aunque todas son buenas).

Un saludo!
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Muy bueno el disco. Lo estoy escuchando ahora mismo y me parece de los mejores discos que tienen. Por fin Ska-P juntos otra vez!!
PD: Yo recomiendo el tema "Que puedo decir", muy bueno...
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
78
Karma
9
Ubicación
Asturias
Me encanta el disco,muy buen trabajo de ska-p,mis canciones favoritas son crimen sollicitationis,los hijos bastardos de la globalizacion y wild spain
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
A esta banda les cogere respeto cuando sus discos valgan 5 euros... de que sirve tanto mensaje anticapitalista y antiestatal si luego un disco vale 20 euros.

Respecto al disco, esta bien, pero me da la sensacion de que ya lo habia oido. Pero bueno, si te gusta la banda oyelo.

Ojo, aunque su musica me gusta, soy el primero que dice que son unos hiprocitas.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
A esta banda les cogere respeto cuando sus discos valgan 5 euros... de que sirve tanto mensaje anticapitalista y antiestatal si luego un disco vale 20 euros.

Como he comentado en el post principal, cuando lo compré el precio no llegaba ni a 11 euros, que para como estan las cosas, es un buen precio. A las pruebas me remito:

Una conocida cadena de tiendas de musica

Un conocido centro comercial

Si hasta en este conocido centro comercial, famoso por sus abusivos precios, no resulta tan caro....


En cuanto a tu opinion sobre el disco, totalmente respetable. Nada que añadir al respecto.

Y referente a tu opinion sobre la banda, no la comparto, pero ni mucho menos te he de contrariar.....La opinion es como el culo: todos tenemos uno.


Un saludo!
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Aqui dejo una de las canciones majistrales de este disco donde dicen verdades como puños sobre las movidas de la pederastia de curas (la razon por la que me gusta tanto este grupo). Espero que os guste.

[youtube=2fFrFilvop4]video[/youtube]

Dejo tambien la letra de esta cancion por si hay alguna parte que no entendais.
Siervo de Dios...
Tocamientos, sacramentos, felaciones, juramentos
te enseño mi doctrina en forma de erección
Abuso de los niños, perversión y puro vicio
bajo mi sotana puedes encontrar a Dios

El confesionario es nuestro "tortuario"
Ay! Padre nuestro líbranos de él
En la sacristía hay mucha pederastia
Ay! Padre nuestro mas líbranos de él

CURAS, Violación, vejaciones a un menor
CURAS, ¡Qué más da! si nadie se va a enterar
CURAS, sin precaución tengo plena protección
CURAS, Meditad! ¿Quién me dio la inmunidad?

JUDAS, MI NOMBRE ES RATZINGER
JUDAS, SOY BENEDICTO XVI
JUDAS, YO LO FORMALICÉ
JUDAS, JUDAS, CERRANDO BOCAS

JUDAS, EN EL NOMBRE DE DIOS
JUDAS, FINANCIAREMOS SU PERDÓN
JUDAS, DÁNDOLE PRIORIDAD
JUDAS, A TAPAR ESCÁNDALOS

Miembros de la Curia, párrocos del sufrimiento
Crueles violaciones que al final se lleva el viento
Babosos violadores, carecéis de sentimientos
Los llantos de los niños que el pontífice ha encubierto

Oremos mis infantes por detrás y por delante
Todos desnuditos a los ojos del señor
Se encargan mis hermanos, los perros del Vaticano
de maquillar la mierda, que no llegue el mal olor

El confesionario es nuestro "tortuario"...

CURAS, Violación, vejaciones a un menor...

JUDAS, MY NAME IS RATZINGER
JUDAS, SOY BENEDICTO XVI
JUDAS, YO LO FORMALICÉ
JUDAS, JUDAS, CERRANDO BOCAS

JUDAS, EN EL NOMBRE DE DIOS
JUDAS, FINANCIAREMOS SU PERDÓN
JUDAS, DANDOLE PRIORIDAD
JUDAS, A TAPAR ESCÁNDALOS

Miembros de la Curia, párrocos del sufrimiento...

1 y 2, es tu religión, 3 y 4, tu alma ya está a salvo
5 y 6, silencio a lo que veis, 7 y 8, Lágrimas y Gozos
CRIMEN SOLLICITATIONIS
1 Y 2, que no te vea Dios, 3 y 4, malditos bastardos
5 y 6, cuidao con lo que hacéis, 7 y 8 ¡Lágrimas y Gozos!
1 Y 2, que no te vea Dios, 3 y 4, malditos bastardos
5 y 6, cuidao con lo que hacéis, ¡Basta de tiranos!
¡¡¡ODIO AL VATICANO!!!
Saludos!!
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
queeee????????como q ska-p ha sacado disco nuevo y no me habia enterado!!! me encanta este grupo, menudos botelones q haciamos con 13 14 años con un radiocasette y el vals del obrero o eurosis a sacooo!!!!!!(aunque en general eramos mas de techno bakaluti, pero skap siempre tenia hueco entre disco y disco de dance)

joer, sacaron el de incontrolable y pense q fue su despedida, se separaron, no sabia q habian vuelto!! (no me habre perdido ningun disco despues de "incontrolable" verdad??
aunque he de reconocer q me gustaban mas cuando su estilo era purmente ska, ahora es mas rock y me gusta menos, pero me siguen gsutando
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Tranquilo Davix....no te has perdido ningun disco, ;). "Lagrimas y Gozos" es su primer disco despues de un paron de 6 años (sin grabar en estudio).

Ska Ska Ska!!! :pbj: xDDD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Como he comentado en el post principal, cuando lo compré el precio no llegaba ni a 11 euros, que para como estan las cosas, es un buen precio. A las pruebas me remito:

Una conocida cadena de tiendas de musica

Un conocido centro comercial

Si hasta en este conocido centro comercial, famoso por sus abusivos precios, no resulta tan caro....


En cuanto a tu opinion sobre el disco, totalmente respetable. Nada que añadir al respecto.

Y referente a tu opinion sobre la banda, no la comparto, pero ni mucho menos te he de contrariar.....La opinion es como el culo: todos tenemos uno.


Un saludo!

Hostia, pues la verdad, no tenia ni idea de que habia salido a ese precio, aun asi mi opinion la remito a los discos anteriores, lo se porque yo me compre el Planeta Eskoria nada mas salir. Dudo que vendan los discos mucho mas caros en Canarias que en la peninsula.

Sigo pensando que son unos hipocritas, pero bueno.
 
Superior