como editar una cancion?

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
pues esa e smi duda pues veran no el editar ese de siempre para hacer algun remix o algo xD es simplemente que por ej cuanod descargo alguna cancion de cierto artista pongan que el album se llama "la escuela" y me descargo otra cancion del mismo album pero el que la subio le puso al album "La EsCuElA" entonces ya el ipod me lo cuenta como un album diferente.... y para los artistas tambien, como puedo editar eso? osea como les puedo cmabiar los nombres a los albums o los artistas?

PD:estaba pensando en si cambiar le nombre funciona...ya saben clik derecho>cambiar nombre.... no tengo idea si funciona es algo estupido que se me ocurrio y como no creo que funcione pues no lo eh intentado xD en fin como se hace?
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Pues le das al boton derecho del raton encima del archivo, y le das a Propiedades. Dentro de Propiedades te vas a la pestaña que pone Detalles, y ahi veras como puedes modificar toda la informacion del archivo: Titulo, Album, Grupo, Año, Estilo, Numero de pista y algunas cosas mas.....

Espero haberte ayudado ;)
 
Superior