Que cancion les gusta mas? [Muse] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

Ver Resultados de Encuesta: Cual te gusta mas?
New Born 1 4.35%
Starlight 5 21.74%
Plug in baby 2 8.70%
Time is running out 0 0%
Hysteria 4 17.39%
Map of the Problematiqué 0 0%
Exo-Politics 0 0%
Butterflies and Hurricanes 0 0%
Supermassive Black Hole 5 21.74%
Ninguna 6 26.09%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

Yo le doy mi voto a starlight, hay otras mejores pero la pedazo de actuacion que hicieron en la gala de los mtv... madre mia!! jaja.

Aqui os dejo el video de la actuacion:

[youtube=6cA_BareB44&feature=related]video[/youtube]

saludos

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
Y dimelo a mi, en vivo son lo mejor, cuando los vi en Guadalajara, Mexico y empezaron tocando Map of the problematique me quede

Tocan mejor en vivo y arman un gran espectaculo y como dicen alla arriba, y solo son 3

Salu2!
PD: A los que no les gusta respeto su opinion, pero les aseguro que se pierden de un gran grupo
La verdad que para mi faltan varias buenas canciones, se nota que pusiste las mas "conocidas" La verdad no se cual decidirme hay muchas buenas y no muy conocidas que no pusiste en la encuesta como citizen erased, death star, stockholm syndrome, micro cuts, the groove, sunburn, hyper music etc.... en este momento mi voto iria para: "Fury" (que es la que mas estoy escuchando ahora)
(igualmente si me preguntas cual es mi cancion preferida la semana que viene te diria otra seguramente jaja, nunca me decico para 1 sola preferida...)
De echo si no se dieron cuenta el de mi firma es matt bellamy
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn