Extremoduro Barcelona!

Conversación publicada en el foro Música

Buenas que tal?!
Mañana me voy a Barcelona a ver a Extremoduro. Halguien de por aqui va a ir?
Era por tener claro las canciones que van tocar si alguien lo sabe. Se que tocaran las del nuevo disco, So payaso, Stant by, A fuego, Tu corazon, La vereda de la puerta de atras...
Alguien sabe seguro todas las que tocaran?
Gracias y arriba extremoduro!!!
Pues en barcelona fue espectacular yo creo que estavamos unas 20000 personas,(por lo menos es lo que e leido por ahi que tenian vendido ya anticipado) y cantaron todos los temazos,del disco nuevo y grandes temas miticos:so payaso,puta,la vereda....etc,etc os dejo la traduccion de la portada por si alguien quiere saber lo que dice:

La ley innata muestra una severa portada recoge un epígrafe de Cicerón que traducido dice esto: “Existe, de hecho, jueces, una ley no escrita sino innata. La cual no hemos aprendido, heredado, leído, sino que de la misma naturaleza la hemos agarrado, exprimido, apurado. Ley para la que no hemos sido educados, sino hechos, y en la que no hemos sido instruidos sino empapados”.

"SALUDOS EXTREMOS"
--- [ Añadido ] -----

Yo voy al fin de gira que sera aqui en madrid el 15 de noviembre, los vi este verano, pero los pienso volver a ver, son la leche.......AUPA EXTREMO

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Yo con los colegas estamos pensando en ir al fin de gira,aunque de momento parace poco problable (tema de pasta) si nos da el puntazo nos vamos pa madrid sin pensarlo a ver el fin de gira.Apoteosico!.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4