Extremoduro Barcelona!

Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Buenas que tal?!
Mañana me voy a Barcelona a ver a Extremoduro. Halguien de por aqui va a ir?
Era por tener claro las canciones que van tocar si alguien lo sabe. Se que tocaran las del nuevo disco, So payaso, Stant by, A fuego, Tu corazon, La vereda de la puerta de atras...
Alguien sabe seguro todas las que tocaran?
Gracias y arriba extremoduro!!!
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
ostia que wapo tio yo me quede con las ganas de ir a los conciertos en extremadura soy de caceres y tocaron en varios sitios pero todos habia q coger coche y no pude ir pero vamos que para la proxima me apunto arriba extremoduro!!!
salu2
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo soy de girona y hace unos meses estubieron aqui, tocaron todas las conocidas, la mayoria salen el los 2 cd de recopilacion que sacaron. fue la poll... jejejejejejejje el mejor concierto que he ido. Te lo pasaras bien.

Un saludo!!!!!!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Simepre me ha encantado este grupo! y su último disco es muy sentimental y nostálgico.!
Por cierto alguien es sin H...
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
impresionante el concierto en interpeñas el dia 11 para las fiestas del pilar, dicen ke estuvimos 30.000 personas, y me lo creo no se podia ni respirar, pero merecio la pena, son los mas grandes!!!!!!!!....espero ke no tarden otros 6 años a venir....
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
la ley innata es la poya yo lo recomendaba por aqui por el foro y nadie me hacia caso!!! les vi en segovia y la ostia,ya tocan lo de fuera en concierto creo,muy muy bueno el disco y eyos,juego de luces...todo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
muy bueno el disco nuevo me encanta.. su voz es unica... su estilo.. la esencia extremoduro.. son unicos
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo voy al fin de gira que sera aqui en madrid el 15 de noviembre, los vi este verano, pero los pienso volver a ver, son la leche.......AUPA EXTREMO
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Pues en barcelona fue espectacular yo creo que estavamos unas 20000 personas,(por lo menos es lo que e leido por ahi que tenian vendido ya anticipado) y cantaron todos los temazos,del disco nuevo y grandes temas miticos:so payaso,puta,la vereda....etc,etc os dejo la traduccion de la portada por si alguien quiere saber lo que dice:

La ley innata muestra una severa portada recoge un epígrafe de Cicerón que traducido dice esto: “Existe, de hecho, jueces, una ley no escrita sino innata. La cual no hemos aprendido, heredado, leído, sino que de la misma naturaleza la hemos agarrado, exprimido, apurado. Ley para la que no hemos sido educados, sino hechos, y en la que no hemos sido instruidos sino empapados”.

"SALUDOS EXTREMOS"
--- [ Añadido ] -----
Yo voy al fin de gira que sera aqui en madrid el 15 de noviembre, los vi este verano, pero los pienso volver a ver, son la leche.......AUPA EXTREMO
Yo con los colegas estamos pensando en ir al fin de gira,aunque de momento parace poco problable (tema de pasta) si nos da el puntazo nos vamos pa madrid sin pensarlo a ver el fin de gira.Apoteosico!.
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
pues en mi pueblo,aranda de duero(burgos)se monto una movida por la culpa de la organizacion que te cagas,se les olvido tapar las vallas del perimetral del recinto y la gente veia el concierto desde la calle,a a media hora pararon de tocar y lo dijeron, el que no pague no tiene derecho avernos tocar,la gente indignada empezo a abandonar el recinto,por el gesto del grupo,ya ves por 20 personas no pares de tocar 1 hora.
el concierto lo volvieron a parar y la gente empexo a reventar las vallas para que entrara to dios sin pagar,en fin no creo que vuelvan por aqui ya que acabo con denuncias al grupo
todo por culpa de la organizacion de mi pueblo que es una p...... mierda
ami no me va mucho este grupo,soy mas de musica electronica,pero tienen buena letra
hasta luego!!!!!!!!!
 
W

Warrior1899

Yo los vi en Girona, y la primera parte del concierto la encontré muy floja, demasiados temas tranquilos, luego a la segunda parte pues tocaron sus canciones míticas y no estuvo mal, yo la verdad que no soy un apasionado de este grupo, no es el mejor concierto que he ido en mi vida pero bueno, me gustaron muchísimo más Marea. Y el precio del concierto era abusivo (de 25 a 30 €), en fin no creo que los vuelva a ver nunca más (a no ser que bajen el precio xDDDDD).
Saludos y rock and roll!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Superior