Extremoduro Barcelona! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

pues en mi pueblo,aranda de duero(burgos)se monto una movida por la culpa de la organizacion que te cagas,se les olvido tapar las vallas del perimetral del recinto y la gente veia el concierto desde la calle,a a media hora pararon de tocar y lo dijeron, el que no pague no tiene derecho avernos tocar,la gente indignada empezo a abandonar el recinto,por el gesto del grupo,ya ves por 20 personas no pares de tocar 1 hora.
el concierto lo volvieron a parar y la gente empexo a reventar las vallas para que entrara to dios sin pagar,en fin no creo que vuelvan por aqui ya que acabo con denuncias al grupo
todo por culpa de la organizacion de mi pueblo que es una p...... mierda
ami no me va mucho este grupo,soy mas de musica electronica,pero tienen buena letra
hasta luego!!!!!!!!!
Yo los vi en Girona, y la primera parte del concierto la encontré muy floja, demasiados temas tranquilos, luego a la segunda parte pues tocaron sus canciones míticas y no estuvo mal, yo la verdad que no soy un apasionado de este grupo, no es el mejor concierto que he ido en mi vida pero bueno, me gustaron muchísimo más Marea. Y el precio del concierto era abusivo (de 25 a 30 €), en fin no creo que los vuelva a ver nunca más (a no ser que bajen el precio xDDDDD).
Saludos y rock and roll!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn