¿Alguna emisora de radio de rap español?

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
si, El rimadero, con Jotamayuscula de 12 a 14h los sabados en rn3 y la de frank-t que es tambien en esa emisora pero no me acuerdo ni del nombre ni de la hora... uaaa que mierda xD hace poco que lo estuve escuxando y ya me he olvidao xD madre mia...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
En españa no valoran el rap hay emisoras exclusivamente para cada tipo de musica menos para el rap solo le dedican un par de horas un dia a la semana deberia darles verguenza, de todas maneras muchas gracias por tu aporte thERR.
Un saludo.
de nada ^^ pero respecto a lo que dices... creo que es inevitable ya que comprar un espacio de tiempo en la radio cuesta dinero y claro.. nadie quiere ponerlo para algo que no se sabe 100% si tendra exito y por eso pues los espacios son cortos pero intensos xD es mas me acabo de acordar de unos cuantos mas xD te los dejo aqui

Urban Consortium: todos los jueves a las 21:00 en el dial 93.27 buscalo por internet porque es de barcelona y si eres de fuera no se seguro si te irá

Rap Urbano: todos los sabados de 19:00 a 20:00 en el dial 107.5 one more time te digo que busques por internet en este caso es de vallecas, si te suena el aka de JS, Wader, Kabuto son de los pioneros del programa y suelen estar casi siempre



espero haberte sido de mas ayuda xD y si quieres algo mas aqui estoy yo xD todo por el hiphap ^^
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
lo mismo digo tio estoy contigo si el rap ya casi a todos lesgustan pero weno cada dia somos mas espero que lo reemplace al pop jajaja ya me imagino a viejos escuchando rap jajaja mi madre le va eso escucha al zatu y a dogma jajaja saludos
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
308
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Pues eso es el problema de la radio de españa, ya lo dijo nach en una entrevista que en francia vas y hay 5 emisoras de rap 24 horas aqui nada, si hay alguna seran locales y gente de barrio.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Yo tmb vi la entrevista esa en la k natch decia k en francia si habia emisoras de rap mientras k en españa no hay ninguna.Esperemos k haya una dentro de poco.

Saludos
 
Superior