En colaboración con

Iniciar Registrarse 

¿Alguna emisora de radio de rap español?

Responder >>

 
Herramientas

MAIKEL-_93 EMINƎM
1,843 1370 13,761 7
PSN: Maikel-_93 
0 0 0 0
  #1  
Hace 6 años
¿Bueno como dice el titulo alguien conoce alguna emisora de rap español?
Un saludo y gracias de antemano.

thERR Vive en LaPS3.com
675 160 10,737 0
PSN: thERRR 
0 0 0 0
  #2  
Hace 6 años
si, El rimadero, con Jotamayuscula de 12 a 14h los sabados en rn3 y la de frank-t que es tambien en esa emisora pero no me acuerdo ni del nombre ni de la hora... uaaa que mierda xD hace poco que lo estuve escuxando y ya me he olvidao xD madre mia...
A MAIKEL-_93, Toniki123 les ha gustado este post
MAIKEL-_93 EMINƎM
1,843 1370 13,761 7
PSN: Maikel-_93 
0 0 0 0
  #3  
Hace 6 años
En españa no valoran el rap hay emisoras exclusivamente para cada tipo de musica menos para el rap solo le dedican un par de horas un dia a la semana deberia darles verguenza, de todas maneras muchas gracias por tu aporte thERR.
Un saludo.
A blizzard_zgz, JuanxoHH, maikel_theone les ha gustado este post
thERR Vive en LaPS3.com
675 160 10,737 0
PSN: thERRR 
0 0 0 0
  #4  
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
En españa no valoran el rap hay emisoras exclusivamente para cada tipo de musica menos para el rap solo le dedican un par de horas un dia a la semana deberia darles verguenza, de todas maneras muchas gracias por tu aporte thERR.
Un saludo.
de nada ^^ pero respecto a lo que dices... creo que es inevitable ya que comprar un espacio de tiempo en la radio cuesta dinero y claro.. nadie quiere ponerlo para algo que no se sabe 100% si tendra exito y por eso pues los espacios son cortos pero intensos xD es mas me acabo de acordar de unos cuantos mas xD te los dejo aqui

Urban Consortium: todos los jueves a las 21:00 en el dial 93.27 buscalo por internet porque es de barcelona y si eres de fuera no se seguro si te irá

Rap Urbano: todos los sabados de 19:00 a 20:00 en el dial 107.5 one more time te digo que busques por internet en este caso es de vallecas, si te suena el aka de JS, Wader, Kabuto son de los pioneros del programa y suelen estar casi siempre



espero haberte sido de mas ayuda xD y si quieres algo mas aqui estoy yo xD todo por el hiphap ^^
A MAIKEL-_93 le ha gustado este post
streetganster Banned
717 127 7,281 0
PSN: streetganster 
0 0 0 0
  #5  
Hace 6 años
lo mismo digo tio estoy contigo si el rap ya casi a todos lesgustan pero weno cada dia somos mas espero que lo reemplace al pop jajaja ya me imagino a viejos escuchando rap jajaja mi madre le va eso escucha al zatu y a dogma jajaja saludos
A MAIKEL-_93 le ha gustado este post
hector redfield Gran Miembro
308 19 7,199 0
PSN: HectorRedfield 
0 0 0 0
  #6  
Hace 6 años
Pues eso es el problema de la radio de españa, ya lo dijo nach en una entrevista que en francia vas y hay 5 emisoras de rap 24 horas aqui nada, si hay alguna seran locales y gente de barrio.
A MAIKEL-_93 le ha gustado este post
Kalebra Vive en LaPS3.com
898 278 8,037 0
0 0 0 0
  #7  
Hace 6 años
Yo tmb vi la entrevista esa en la k natch decia k en francia si habia emisoras de rap mientras k en españa no hay ninguna.Esperemos k haya una dentro de poco.

Saludos
A MAIKEL-_93 le ha gustado este post
 
Ir al Foro


Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4