¿en que se diferencia estos estilos?

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
perdonad mi incultura ya que solo escucho pop en general y poco mas, pero estoy intentando a aprender a tocar la guitarra, esta vez en serio voy a ir a dar clase con un profesor de verdad xd la otra vez intente aprender solo pero que va xd, bueno a lo que iba y quiero ver la diferencias que hay por que de verdad que no entiendo, los estilos son : jazz, blues y country, rock y heavy metal, lo pregunto esto por que voy a aprender a tocar la guitarra flamenca (que fue el regalo de mi padre) yo en mi vida me habia fijjado en una guitarra mas de lo justo, pero si aprendo a tocar me gustaria comprarme una electrica por que son preciosas y seguro que me divierto con una xd pero claro me tengo que comprar segun el tipo de musica que vaya a tocar ¿no? no puedo comprarme una mara cualquiera y puedo tocar todos esos estilo ¿verdad? esque no se nada xd tampoco conosco gente que tenga.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
si quieres blues comprate la gibson 335 es preciosa y si quieres heavy metal,pues depende,ibanez son chillonas,o fender pero con doble pastilla como las de maiden,o...yo tengo una jackson,y si quieres rock comprate la sg por ejemplo mi compañero d grupo tiene la sg young
--- [ Añadido ] -----
ai tambien las fender la serie vg que tiene selector de sonidos desde doble pastilla acustico,mas heavy menos heavi tambien imita las telecaster que son para rock suave asi viejiyo,fito la usa mucho,por cierto al que le guste extremoduro que compre la ley innata,es una pasada
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
por cierto mirando por paginas web para ve la guitarra y precio he visto una jakson DXMG que personalmente me a encantado, aunque claro no es tan preciosa como las guitarras de 1000 o 2000 euros. para que estilo seria?
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
lo que mas te guste ati,si te gusta el bacalao,pues ninguna jajaaj,esa pues yo tengo la jackson dinky para zurdos,y ago ac/dc y me va bien,luego as pensao en el ampli?no es solo la guitarra,casi es mas caro el amplificador,esa pues puedes acer rock duro o metal,pero primero aprende a tocarla y si vas a comprar una electrica,empieza aprendiendo con eya,con la pua y todo eso,no es lo mismo que la española (que algo aprenderas tambien)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
lo que mas te guste ati,si te gusta el bacalao,pues ninguna jajaaj,esa pues yo tengo la jackson dinky para zurdos,y ago ac/dc y me va bien,luego as pensao en el ampli?no es solo la guitarra,casi es mas caro el amplificador,esa pues puedes acer rock duro o metal,pero primero aprende a tocarla y si vas a comprar una electrica,empieza aprendiendo con eya,con la pua y todo eso,no es lo mismo que la española (que algo aprenderas tambien)
ya bueno el poblema esque nose si e escuchado alguna vez rock o metal nose si me explico yo suelo escuchar pop en general mana, el canto del loco..... entonces no se si eso 2 por ejemplo son de algun tipo o no lo son dios que lio xd
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
comprate una fender stratocaster,que te vale para "todo"eso mas o menos,no te vallas a la mas cara
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Sin duda una fender stratocaster. son unas de las mejores guitarra ( para mi la 2º mejores, dejando 1º a las jigson)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
ok muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
comprate una fender stratocaster,que te vale para "todo"eso mas o menos,no te vallas a la mas cara
jajaja pero si la mas barata que he visto cuesta 600 o 700 euros, dime que hay mas barata por favor por que sino lo veo muy chungo, ademas despues habra que comprar un amplificador que tambien son caros.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Ves buscando grupos de rock y cuando veas algunos q te gusten , los pones aqui y ya te recomendare ...

Yo tengo una ESP V-200 con la q toco heavy metal (especialmente death metal)
 
Superior