Cancion Tremenda

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Buenoo pues buscandoo por youtube linkin park me he encontrado este remix de linkin park con jay-z espero que os guste

[youtube=bQ9P8wIcK6o]video[/youtube]
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
25
si esto es lo que más te gusta de linkin park... Escuchate crawling, KRWLNG, breaking the habit, figure.09, papercut, faint, a place for my head, one step closer, no roads left, and one, high voltage (directo Rock am Ring 2001), somewhere i belong, P5hng me a*wy y muchas más pero me da pereza poner toda la discografía. Esta cancion no esta mal, pero no puedes comparar el Collision Course con el resto de la discografía de LP, a menos que seas fan de Jay-Z

P.D. De este video me mola la cara que pone Jay-Z cuando Chester empieza a gritar
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Este tema tiene ya mas tiempo... Mas o menos de cuando se estreno la de Miami Vice porque formaba parte de la BSO.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no es por na...pero si t gusta esa d elinkin...no has escuchado nada....como ya t dijeron...in the end, crawling, from the inside, runaway....en fin hay muchisimas mejores!

salu2
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
eyyyy chavalines vengo por aqui por que e oido algo sobre fan de linkin park,pues bien...yo soy uno de ellos!!
mi genero favorito de musica es el nu metal/rapcore y no hay grupo mejor de ese genero como linkin park. sobre la cancion de faint que aparece en el video os puedo decir que esta bien,pero hay muchisimas mejores.una cosilla...si tanto fan que hay por aqui...por que nadie a dicho nada sobre la 2ª mejor cancion de linkin park?si si,estoy hablando de la cancion llamada "hit the floor",dios!!no mencionar esa cancion es un pecado.para los curiosos aqui os dejo el link de la cancion "hit the floor" by linkin park:

http://es.youtube.com/watch?v=KCnpZeLTfh0&feature=related
(la cancion empieza en el segundo 00:20)

pd: ¿os a molado?
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
25
eyyyy chavalines vengo por aqui por que e oido algo sobre fan de linkin park,pues bien...yo soy uno de ellos!!
mi genero favorito de musica es el nu metal/rapcore y no hay grupo mejor de ese genero como linkin park. sobre la cancion de faint que aparece en el video os puedo decir que esta bien,pero hay muchisimas mejores.una cosilla...si tanto fan que hay por aqui...por que nadie a dicho nada sobre la 2ª mejor cancion de linkin park?si si,estoy hablando de la cancion llamada "hit the floor",dios!!no mencionar esa cancion es un pecado.para los curiosos aqui os dejo el link de la cancion "hit the floor" by linkin park:

http://es.youtube.com/watch?v=KCnpZeLTfh0&feature=related
(la cancion empieza en el segundo 00:20)

pd: ¿os a molado?
hit the floor mola, pero prefiero KRWLNG. Si para ti Hit the floor es la segunda mejor cancion, cual crees que es la mejor?

P.D. Podriamos hablar esto en el post oficial de LP:D
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
joder es mi grupo de musica preferido joder y a vosotros os gusta bieeeen por fin gente de mi estilo yuuujuuuuu jaja xd

salu2
 
Superior