¿Que os a parecido el nuevo disco de Melendi?

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues eso, que os a parecido? A mi lo que llebo escuchado me está gustando mucho. Como siempre buenisimos los discos de Melendi. Cual es vuestra opinión?
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Pues de entrada cuesta.....almenos si has seguido su trayectoria, porque bastante poco se parece a sus tres discos anteriores, salvo alguna cancion.

A mi me hubiera gustado verme la cara el martes cuando lo puse todo emocionado, que nada mas salir del curro a las 14:00 fui derecho a mi supermercado de confianza a comprarlo. Recuerdo que pense: "¿Que c**o le ha pasado a este tio? Este no es su estilo...." Pero decidi darle una oportunidad, coger el libreto y escucharlas con la letra delante, y sorprendentemente me volvi a sorprender (valga la redundancia, xD).

Sigue siendo nuestro Melendi. Sus letras son inconfundibles. Mas maduras, mas curradas, con mas metafora.....pero con su toque. Y en cuanto a la musica, pues supongo que ha ido perfilando el genero que mas le gusta o con el que mas comodo se siente. A mi no me ha defraudado desde luego.

Si habeis leido o escuchado alguna entrevista suya reciente, comenta que este disco tira mas hacia el rock que hacia la rumba. Y es cierto, pero yo me hacia a la idea que seria rock del estilo de "La mujer Pantera", "Vuelvo a traficar" o "Mesias de Vallecas". La verdad es que es un rock mas a lo Fito, o a lo Sabina en algunos casos.


En fin, que me voy por las ramas: Si os gusta de verdad Melendi (y no solo los singles discotequeros), es un disco que merece la pena, y que refleja el crecimiento de este artista. Si sois del grupo del parentesis, absteneros....

Canciones Recomendadas: Como una vela, Un tipo diferente, En ocasiones veo muertos, Piratas del bar Caribe y Curiosa la cara de tu padre.


Nota: 8.5
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Pues de entrada cuesta.....almenos si has seguido su trayectoria, porque bastante poco se parece a sus tres discos anteriores, salvo alguna cancion.

A mi me hubiera gustado verme la cara el martes cuando lo puse todo emocionado, que nada mas salir del curro a las 14:00 fui derecho a mi supermercado de confianza a comprarlo. Recuerdo que pense: "¿Que c**o le ha pasado a este tio? Este no es su estilo...." Pero decidi darle una oportunidad, coger el libreto y escucharlas con la letra delante, y sorprendentemente me volvi a sorprender (valga la redundancia, xD).

Sigue siendo nuestro Melendi. Sus letras son inconfundibles. Mas maduras, mas curradas, con mas metafora.....pero con su toque. Y en cuanto a la musica, pues supongo que ha ido perfilando el genero que mas le gusta o con el que mas comodo se siente. A mi no me ha defraudado desde luego.

Si habeis leido o escuchado alguna entrevista suya reciente, comenta que este disco tira mas hacia el rock que hacia la rumba. Y es cierto, pero yo me hacia a la idea que seria rock del estilo de "La mujer Pantera", "Vuelvo a traficar" o "Mesias de Vallecas". La verdad es que es un rock mas a lo Fito, o a lo Sabina en algunos casos.


En fin, que me voy por las ramas: Si os gusta de verdad Melendi (y no solo los singles discotequeros), es un disco que merece la pena, y que refleja el crecimiento de este artista. Si sois del grupo del parentesis, absteneros....

Canciones Recomendadas: Como una vela, Un tipo diferente, En ocasiones veo muertos, Piratas del bar Caribe y Curiosa la cara de tu padre.


Nota: 8.5
+1 XD
Todo lo que dices, tambien lo creo yo :D Me encanta el nuevo disco, lo estoy oyendo ahora mismo. Yo recomiendo el disco entero (aunque muchas veces, solo me pongo "Curiosa la cara de tu padre" XD).

Y puntuo al disco con un 10 :victoria:

Al principio, no sabia si estaba escuchando Melendi o que leches XD No parece el. Pero luego te acostumbras :)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues no se, no es que me vaya esse tipo de musica pero por lo que he leido (en la revista playstation oficial XD) es mas rock aunque con su toque de siempre xD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
es disco me encanta es mazo de alegre como siempre melendi me alegra cuando escucho su musica. sin duda se puede escuchar entero sin pasar ninguna cancion. le doy un 9. xao
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo me e descargado ( como no XD ) algunas canciones y la verdad que esta muy bien, en la linia del anterior disco y con canciones muy buenas. Me gusto mucho las canciones de curiosa la cara de tu padre, un violinista en el tejado y piratas del bar caribe. Tienes canciones mas maduras y curradas que en anteriores ocasiones. Si os gusta melendi os lo recomiendo este ultimo disco.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
A los hermanos Muñoz les paso algo parecido con Allenroc, cambiaron, de hecho, si les has seguido, han ido haciendose mayores, como un servidor, y cambiando el estilo.
A mi al pronto se me hacia raro, pero despues me di cuenta que es asi, que los que con 20 les empezamos a oir, ya no nos preocupan las mismas cosas, pensamos diferente...
Y Melendi, como buen discipulo, le ocurre igual.
Tambien es bueno el chico ese, "Er Peche", se me hace del gremio.

P.D.: No podia dejarlo pasar, ¡¡¡¡QUE BUENO ES EL NUEVO DE EXTREMODURO!!!!
Un diez para sus majestades del rock!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
compraros la ley innata de extremoduro,pero oirlo del tiron al menos la primera vez y si eso la segunda,xk es todo una cancion dividida en 6 partes pero para que tenga sentido lo suyo es oirlo seguido,eso si que es una pasada
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
El disco en si esta bien.. pero no es el melendi de las rastas que cantava Vuelvo a Traficar...
Donde este el Primer y el Tercer disco...
 
Superior