video de reggaeton

Conversación publicada en el foro Música

bueno pues os pongo un video que me encanta de reggaeton
http://www.youtube.com/watch?v=eLyBuKJRfLk
http://www.youtube.com/watch?v=ojAEuRhJfJ0
pido a la gente que no le guste el reggaeton que no ponga comentarios en plan esto es una... si quiere opinar que opine pero e manera civilizada
al final y al cabo a los que nos gusta se nos tiene que respetar

y a los que les gusta er reggaeton disfruten de franco y oscarcito

era de chile xd pero me vine a canada y aka nadie baila eso... dios como quiero bailar eso!!! pero aca esta como digamos.... en el temrino canadiense "prohibido por ser bulgar" o algo haci xd en fin soy latino y haci me quedo que VIVAN LOS LATINOS!! xD

Iniciado por khisaut Ver Mensaje
yo soy de santander en el norte de españa y todos los sabados me bajo al centro a perrear a las nenas aunque no se da bien
jajajajaja
cuidate igual algun dia encuentras una disco de reggaeton

yo soy de santander en el norte de españa y todos los sabados me bajo al centro a perrear a las nenas aunque no se ma bien
jajajajaja
cuidate igual algun dia encuentras una disco de reggaeton

Iniciado por cantabruko Ver Mensaje
jajaj haci se habla!!! xD espero encontrar a alguna porke ya me eh encontrado a alguna k otra mujer k es latinoamericana/española xd nmas a convercerlas haber k pasa ahi =P salu2

PD:crei k a los españoles no les gustaba el reggeton

jajaj haci se habla!!! xD espero encontrar a alguna porke ya me eh encontrado a alguna k otra mujer k es latinoamericana/española xd nmas a convercerlas haber k pasa ahi =P salu2

PD:crei k a los españoles no les gustaba el reggeton

Iniciado por khisaut Ver Mensaje

el reggaeton esta muy extendido por españa y si vas por las zonas de fiesta de las ciudades se escucha bastante

lo que pasa que eso fuera de españa no se sabe mucho pero yo con mis amigos todos escuchamos reggaeton y nos pasamos canciones nuevas y los sabados al perreo jajajajajaj
Aja por fin una gente que le guste el Reggaeton!jeje
Veo que te gusta Franco y Oscarcito ( el escuadron xD) son cantantes de aki Venezuela... a mi no me gustan mucho solo canciones como "El hacha" y "Me rindo ante tus pies"
aki es reggaeton pon donde quieras xD jaja saludos panas

Aja por fin una gente que le guste el Reggaeton!jeje
Veo que te gusta Franco y Oscarcito ( el escuadron xD) son cantantes de aki Venezuela... a mi no me gustan mucho solo canciones como "El hacha" y "Me rindo ante tus pies"
aki es reggaeton pon donde quieras xD jaja saludos panas

Iniciado por SharinganX Ver Mensaje

jejeje a mi me gusta todo el reggaeton
lo unico que no me gusta es arcangel en sus discos en solitarios
cuando hace canciones de reggaeton (como dice mi hermano heavy reggaeton) de esas con ritmo muy marcado me encanta

tambien me gusta mucho la fusion de bachata con reggaeton de don omar y rkm y ken-y
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn