video de reggaeton

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
bueno pues os pongo un video que me encanta de reggaeton
http://www.youtube.com/watch?v=eLyBuKJRfLk
http://www.youtube.com/watch?v=ojAEuRhJfJ0
pido a la gente que no le guste el reggaeton que no ponga comentarios en plan esto es una... si quiere opinar que opine pero e manera civilizada
al final y al cabo a los que nos gusta se nos tiene que respetar

y a los que les gusta er reggaeton disfruten de franco y oscarcito

:D
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
en vez de video, yo diria buena cancion xd porke de video no tiene nada XD pero en fin esta buena ami me gusta el reggeton y la cancion esta buena, lastima que acanadie conoce el reggeton y no puedo bailar con nadiejoojoo

salu2:victoria:
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
No se como os puede gustar eso con la de música decente que hay en los 80-90 xDDDD
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
era de chile xd pero me vine a canada:eek: y aka nadie baila eso... dios como quiero bailar eso!!! pero aca esta como digamos.... en el temrino canadiense "prohibido por ser bulgar" o algo haci xd en fin soy latino y haci me quedo que VIVAN LOS LATINOS!! xD
yo soy de santander en el norte de españa y todos los sabados me bajo al centro a perrear a las nenas aunque no se da bien
jajajajaja
cuidate igual algun dia encuentras una disco de reggaeton
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
yo soy de santander en el norte de españa y todos los sabados me bajo al centro a perrear a las nenas aunque no se ma bien
jajajajaja
cuidate igual algun dia encuentras una disco de reggaeton
jajaj haci se habla:victoria:!!! xD espero encontrar a alguna porke ya me eh encontrado a alguna k otra mujer k es latinoamericana/española xd nmas a convercerlas haber k pasa ahi =P salu2:victoria:

PD:crei k a los españoles no les gustaba el reggeton:ein:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
jajaj haci se habla:victoria:!!! xD espero encontrar a alguna porke ya me eh encontrado a alguna k otra mujer k es latinoamericana/española xd nmas a convercerlas haber k pasa ahi =P salu2:victoria:

PD:crei k a los españoles no les gustaba el reggeton:ein:



el reggaeton esta muy extendido por españa y si vas por las zonas de fiesta de las ciudades se escucha bastante

lo que pasa que eso fuera de españa no se sabe mucho pero yo con mis amigos todos escuchamos reggaeton y nos pasamos canciones nuevas y los sabados al perreo jajajajajaj
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Aja por fin una gente que le guste el Reggaeton!:palmas:jeje
Veo que te gusta Franco y Oscarcito ( el escuadron xD) son cantantes de aki Venezuela... a mi no me gustan mucho solo canciones como "El hacha" y "Me rindo ante tus pies":victoria:
aki es reggaeton pon donde quieras xD jaja saludos panas
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
Aja por fin una gente que le guste el Reggaeton!:palmas:jeje
Veo que te gusta Franco y Oscarcito ( el escuadron xD) son cantantes de aki Venezuela... a mi no me gustan mucho solo canciones como "El hacha" y "Me rindo ante tus pies":victoria:
aki es reggaeton pon donde quieras xD jaja saludos panas

jejeje a mi me gusta todo el reggaeton
lo unico que no me gusta es arcangel en sus discos en solitarios
cuando hace canciones de reggaeton (como dice mi hermano heavy reggaeton) de esas con ritmo muy marcado me encanta

tambien me gusta mucho la fusion de bachata con reggaeton de don omar y rkm y ken-y
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Arcangel le mete bien... yo escucho mas que todo Daddy Yankee , W&Y , Alexis y Fido...y un monton mas xD tengo coñazos de CDs y canciones ... me encanta xD
 
Superior