frases celebres de slash!

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
aqui dejo Algunas frases "celebres" XD de Slash




SLASH​
"Supuestamente, la gente cree que soy ese bisexual adicto a la heroína que está enfermo de SIDA y que se inclina por los animales".
Slash
"si me salieran alas y volara hasta jamaica, ya ha nadie le extrañarìa"

"...podes registrarte en el mejor hotel, podes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entrás a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico".
Slash

"No puedo entender cómo algunas bandas pueden llevar esa vida mundana que llevan. Esas que aparecen en la prensa diciendo: ‘jodemos todo el tiempo, nos curtimos cuanta mina podemos...blah, blah...’ y toda esa mierda. No me entra en la cabeza cómo las bandas pueden comportarse así, cómo pueden ser tan falsas acerca de su verdadero comportamiento y de la monótona existencia que llevan. Yo no podría vivir de otra manera. Me aburriría mucho. No me importa todo lo que me puede llegar a costar vivir como quiero, en tanto viva rápido. No quiero llegar a ver mi cabello blanco sin haber hecho todo lo que se me haya antojado".
Slash

"La peor cara del metal es esa que justamente lo hace atrayente. Siempre existió ese lado peligroso en la música, desde la época de los Rolling Stones. Los chicos disfrutan de las cosas que los padres no quieren que hagan -algo que pueda llegar a ser loco o salvaje. Eso fue lo que hizo de Guns’N’Roses un verdadero éxito. Por eso tenés que darles buenas canciones. Sin eso, todo lo más apasionante que podés llegar a hacer no vale una mierda".
Slash

"En lo que se refiere a la sociedad en su conjunto, Guns’N’Roses es la banda más anti-social y rebelde que pueda existir. Cuanto más nos atacan por las cosas que hacemos, más nos reímos de ellos".
Slash

"Es un gran halago que te digan que tu música es genial. Ahora, caminar, hablar, vestirse y proceder como yo, es llevar el asunto demasiado lejos".
Slash

"Lamento decir que no sé como vivir en un clima estable".
Slash

"¡Es tan difícil de explicar esto de manera que la gente lo pueda entender! Guns’N’Roses es la banda más atacada de la historia. Tenemos oposición desde todos los ángulos continuamente. La cosa se calmó cuando firmamos nuestro primer contrato y la gente comenzó a gustar de nuestro trabajo. Pero nuestros comienzos fueron duros junto a mucha gente que tomaba caminos diferentes tratando de cambiarnos. Y diciendo que Guns’N’Roses tal cosa o tal otra, no los dejen entrar aquí o allá, no lo permitan hacer tal o cual cosa. Es duro y hasta a veces injusto".
Slash


"Mucha gente se crea problemas con nosotros porque están simplemente celosos. Tocamos tan fuerte y duro que el mejor. No escondemos nada detrás de nuestras caras".
Slash

"Se supone que el rockandroll debe ser algo rebelde para los chicos, no una gran sociedad anónima. En los ’60 fueron los Rolling Stones, en los ’70, Aerosmith y en los ’80, Guns‘N’Roses".
Slash

""No tengo un hogar. No tengo lugar donde almacenar mi mierda... Todo lo que poseo lo llevo conmigo".
Slash

"...y hemos aprendido a mantener un cierto control sobre nosotros mismos. Ya no arrojamos los grabadores de los reporteros por las ventanas."
Slash

"Si alguien pone un casette en el micro, todos tratamos de encontrar algo bueno en él, aún si es de algún tipo de música que no nos gusta. Vos sabés... algo con una letra extravagante acompañada con una buena marcha".
Slash

"Muchas bandas de hoy se esfuerzan por dar una imagen que va más allá de la gente que las escucha. Comienzan a mostrarse como si estuvieran hechas de plástico, haciendo que los fans piensen en lo imposible que es llegar a ellos... nosotros somos más accesibles, -estamos allí para la gente que está allí para nosotros".
Slash

"No perdemos mucho tiempo preparando algo especial para el show. Sólo salimos con la misma ropa del día y tocamos. Después de todo, eso es lo que la gente quiere ver".
Slash

"Me quedé en un entorno rebelde. Siempre me dieron mucha libertad. Mis viejos jamás me ocultaron nada. Fueron muy atentos conmigo y no sé que es tener problemas familiares de esos en los que te echan de casa por no estudiar o no tener un empleo. Eso sí, jamás me banqué ni a los maestros ni a los canas. Contra ellos si que me rebelé siempre"
Slash

"Me encanta estar borracho. Es un hábito que tengo desde mis 12 años. Me ayuda a salir de mi caparazón. No puedo tratar con la gente en un marco social cuando estoy totalmente sobrio. Generalmente soy buen bebedor, aunque admito que soy bastante desagradable cuando estoy muy borracho. Soy de esos que se bloquean. Me enloquezco tanto que después ni siquiera recuerdo que es lo que sucedió".
Slash

Somos el tipo de banda que a nosotros nos gustaba cuando eramos chicos.Definitivamente somos una banda para la gente!
SLASH

Odiamos a Poison con toda el alma,ellos sintetizan toda la mierda en una banda de rock,Son como la clase de tipos que se meten en el rock motivados por alguna revista. Ven las fotos y dicen OH YEAH!, eso es bueno podemos conseguir muchas mujeres!. Probablemente salen de compras,elijen la ropa que vieron en las revistas,se compran instrumentos,se aprenden 3 acordes y se suben al escenario?
SLASH

La enfermedad tiene que esparcirse recien cuando hay 300 personas capaces de escuchar lo mismo que uno oye. Asi es como se esparcio nuestra musica! y como nos mantenemos aferrados a nuestras raices. Venimos de la calle y no importa que tan lejos lleguemos?,siempre nos mantendremos fieles a nuestros origenes!
SLASH

Axl es otra version del AYATOLLAH
SLASH

¨Podria hablar mucho sobre ese momento en el que uno ya no se siente exitado ante la idea de voltearse chicas. Es cuando empezas a perseguir a mujeres que no son nada comunes, como por ejemplo una bibliotecaria erudita o algo asi. Lo haces simplemente para demostrarte que podes meter en tu cama a una chica que no es del tipo que habitualmente te volteas. Lo haces simplemente porque lo demas se vuelve demasiado facil¨
SLASH 1987

¨Todo lo que poseo cabe en 2 bolsos, uno esta lleno de remeras y el otro lleno de jeans. Alguien me robo el bolso con los jeans...Jeans son esas prendas que usas durante años y años antes de que pongan realmente terribles y alguien se robo 8 pares de mis jeans, todos los pares de jeans que tenia! Y mi agenda telefonica que es algo mucho mas complejo. Es como una especie de organizador diario, tiene todo el album, todos los temas, cuando fueron grabados, cada cosa que hice durante el año pasado y cientos y cientos de numeros telefonicos. Si nececitas un numero, aunque sea el de ACME RADIO KNOBS INC, yo tengo ese numero en mi agenda. Me la robaron y tambien mis itinerarios. Una noche tuve una chica en mi habitacion y a la mañana se habia llevado mis pantalones y mi billetera estaba en ellos! Tuve que ponerme una toalla para hacer una entrevista radial porque no tenia nada mas. Ya no confio mas en las chicas. Si quieren estar conmigo en el lugar del show, bien. Termine con eso de llevarlas a mi casa¨
SLASH 1988

¨Cuando no bebo tengo los sueños mas raros.. como por ejemplo, el dia en que soñe que hacia una aparicion especial en el show de Tiffany. Te lo podes imaginar? Y alli estaba yo, caminando hacia el escenario y esperando que me tocara el momento de actuar. En el backstage habia toda una discusion acerca de algo y, sabes?, era todo tan, tan real...entre tanto, yo pensaba sentado sobre una caja de equipamento si estaba haciendo lo correcto o no, apareciendo en ese show de Tiffany. Tuve ese sueño en el que estaba en sudamerica cazando camaleones..hace poco tuve unos sueños impresionantes, super super super violentos.. en mis sueños siempre me roban las guitarras...pero eso solo me pasa cuando estoy sobrio porque cuando estoy borracho duermo placidamente. Pero cuando no bebo tengo esos sueños practicamente increibles...No esta mal del todo: son de lo mas excitantes...! Con todo, despues de u dia de show tipico, prefiero dormir tranquilo de modo que tengo una excusa mas para tomar justo cuando habia decidido que ya no tenia que hacerlo..Muy conveniente para mi, no es cierto?¨
SLASH 1989

"Welcome to the Jungle" surgió de algo que yo había sacado con la guitarra acústica. No tengo ni idea de dónde sacó Axl la letra, pero creo que no tardamos ni una hora en armarla.
SLASH

Conozco a Iggy desde hace años. Mi madre salio con David Bowie cuando yo era un niño. Iggy estaba en el hospital psiquiatrico cuando lo vi por primera vez junto a david y mi madre.El es tan fragil,suave,honesto y sincero! Lo aprecio muchisimo. !Grabamos todas las canciones en una semana y eso fue mortal.
SLASH 1994


Lamento haber participado en este album (Under The Red Sky, de Bob Dylan),ya que fue un aburrimiento feroz. Lo amo a Dylan, pero por lo que hacia hace 15 años. Grabe la ritmica, y cuando llego el momento de hacer el solo.Dylan me pidio que lo hiciera al estilo de Django Edwards. Yo hice lo que para mi era lo mejor,y el al final el la borro, !porque le parecio que sonaba mucho
a Guns N'Roses!.
SLASH 1994


No es muy serio,pero realmente honesto. No estamos haciendo ninguna declaracion en particular. Es simplemente sobre pasion y espontaneadad.
SLASH 1994 (Con respecto al album The Spaguetti Incident)


Este no es un disco punk (The Spaguetti Incident?). Estas son versiones de Guns N'Roses de aquellos temas de cuando el punk estaba sucediendo; es en tributo a esos temas y a grupos que tienen mucho que ver con el lugar de donde venimos. Habia algunas bandas en ese entonces,pero no fueron reconocidascuando las nuevas generaciones se interesaban en la musica. Quisimos ayudar a hacerlas conocidas otra vez. Fuimos de los fans originales... recuerdo haber visto a Fear y los Misfits. Tambien era parte de nuestra fantasia tocar canciones de aquellas bandas que hubieramos querido ver pero que nunca tuvimos la oportunidad. Es algo para que los fans puedan escuchar hasta nuestro proximo
album original...


[youtube=SCplsXu1HRk]video[/youtube]​

salu2^^
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Este tipo de frases son tambien muy tipicas de un heroe español..."Charly glamour"..cantante de gigatron,aqui unos ejemplos:

“Un solo de 20 segundos con el nabo es mucho mejor que uno corriente de siete minutos.”

“Esta mañana sólo he podido echar siete polvos”.

"Dentro de nuestra dieta al igual que está el pollo, está el pijo, pero que tiene su dificultad porque parece humano. Lo cual lo convierte en una pieza más valiosa."

"Lo abandoné todo para crear una cultura basada en el budismo y en la heroína, pero no me fue bien, tocaba para audiencias de muy poca gente; gracias precisamente al jaco pude ver al Dios del Metal y volví"

Este tio junto con Slash...es el puto amo!!!

gracias por el aporte
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
Este tipo de frases son tambien muy tipicas de un heroe español..."Charly glamour"..cantante de gigatron,aqui unos ejemplos:

“Un solo de 20 segundos con el nabo es mucho mejor que uno corriente de siete minutos.”

“Esta mañana sólo he podido echar siete polvos”.

"Dentro de nuestra dieta al igual que está el pollo, está el pijo, pero que tiene su dificultad porque parece humano. Lo cual lo convierte en una pieza más valiosa."

"Lo abandoné todo para crear una cultura basada en el budismo y en la heroína, pero no me fue bien, tocaba para audiencias de muy poca gente; gracias precisamente al jaco pude ver al Dios del Metal y volví"

Este tio junto con Slash...es el puto amo!!!

gracias por el aporte
nunca habia oido esas ^^


salu2
--- [ Añadido ] -----
“Todos los guitarristas son diferentes, pero si tenés esa pasión que te hace poner todo lo demás a un costado y focalizarte en el instrumento, entonces dale para adelante. Tómalo seriamente y preparate todo lo que puedas vivir un montón de momentos malos y ojala que también de los buenos, pero casi seguro, primero vendrían mucho conflictos, luchas, desilusiones. Pero si te mantenés firme y no abandonas la lucha, vas a tener muchas mas chanses de lograrlo.”

slash
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
8
Karma
0
slash es el mejor guitarrista de la historia digan lo k digannn es increible como toka la cancion principal del padrino como ninguoo :palmas::palmas:
 
Superior