¿quieres saber si tienes malos gustos? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

Para gustos los colores compañero de FORO.

No digas a nadie que no sabe de música porque no le guste este Grupo. Por ejemplo a mi.
No me gusta nada ninguna de las canciones.

Pero respeto que tí si te gusten.
Afortunadamente existen infinidad de variedad musical de estilos muy diferentes, para que podamos decidir lo que nos gusta o no.

robmolecula: Para gustos los colores compañero de FORO.

No digas a nadie que no sabe de música porque no le guste este Grupo. Por ejemplo a mi.
No me gusta nada ninguna de las canciones.

Pero respeto que tí si te gusten.
Afortunadamente existen infinidad de variedad musical de estilos muy diferentes, para que podamos decidir lo que nos gusta o no.

si no te a gustado ninguna cancion te dire lo mismo que puse en el spoiler "no las as escuchado"

titovicky: No me gusta ninguna.

¿Te hago una prueba con mis canciones a ver si tienes buenos gustos musicales?

adelante,enseñamelas...si son canciones de esas llamadas "musica de lata" como por ejemplo el central o masia ahorratelas,ese genero no me gusta,quedas avisado.

si no te a gustado ninguna cancion te dire lo mismo que puse en el spoiler "no las as escuchado"

adelante,enseñamelas...si son canciones de esas llamadas "musica de lata" como por ejemplo el central o masia ahorratelas,ese genero no me gusta,quedas avisado.

Iniciado por foxman27 Ver Mensaje
Paso de entrar en chorra-polémicas... pero te repito que sí las he escuchado y no me gustan...
que pasa... ¿ me vas a obligar a que me gusten ? XD...

Te diría una Cosa... Respeta que los demás tengan los gustos que quieran y mira un poco mas lejos de tu nariz... que existe mas mundo a parte del tuyo, sabes ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn