Recomendaciones Tecno

Conversación publicada en el foro Música

Revise mis temas pero son todos house, los unicos que encontre que sean techno son Boys Noize - Are you in? y Global Deejays - American Pie (Club Mix)

Saludos

Iniciado por TIIDA Ver Mensaje
Gracias TIIDA , me las bajo ahorita...

para empezar que tipo de techno te gusta ??????
...

Bueno me gustan de todos los tipos...
Saludos
te recomiendo que busques canciones de david getta,eryc pride,da rude,the prodigy...y canciones tecno te recomiendo estas:

love is gone
sandstorm
you`ll be under my wheels
call on me

con eso sera suficiente,si no te gustan no busques mas tecno por que e puesto las mejores...por cierto busca una cancion llamada love dont let me go de david getta.

te recomiendo que busques canciones de david getta,eryc pride,da rude,the prodigy...y canciones tecno te recomiendo estas:

love is gone
sandstorm
you`ll be under my wheels
call on me

con eso sera suficiente,si no te gustan no busques mas tecno por que e puesto las mejores...por cierto busca una cancion llamada love dont let me go de david getta.

Iniciado por foxman27 Ver Mensaje
Graciasss
hay varias clases de techno,ahora esta de moda el minimal-techno,pero si quieres buen techno,bajate sesiones de:
-crihs liebing
cristian varela
reeko
alexander kowalski
oscar mulero
ben sims
sven vath
jeff mills
tecnasia,richi hawting,umek,marco nastic ,marco carola,marco baley,eric sneo,valentino kanzyani,estos son de los mas conocidos.
l love this music!!!!!!

hay muchos estos son los mas conocidos
no te vuelves loco con el hard-techno???
yo mi hermano produce house y techno-house.tiene unestudio de la ostia
roland 808
korg electribe sx la rosa y la azul
la mesa con la que mezclo korg zero 4
controlador midi korg cdj-1000 technis-----1200 silver
ecualizadores sintetizadores etc etc,su habitacio parece la cabina de un avion
a darle caña a los b.p.m.!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn