Nuevo disco Metallica

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues eso ya a salido el nuevo disco de Metallica, se llama Death Magnetic y sinceramente no esta mal, pero en la mayoria de las canciones asta el minuto y medio no empiezan a cantar, se llevan un rato tocando pero sin cantar....


 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Mi hermano me a dicho que ya a salido y lo e estado escuchando con el.....
Pues nosé. yo lo unico que he podido escuchar son estas 6 canciones, en el siguiente link http://www.metallica.com/index.asp?item=601197


Si me dices que ya lo has escuchado te creo XD, te envidio porque estoy deseando escucharlo entero XD


Yo decia lo del dia 12 por cosas como estas de la página oficial...

Today we finished mixing and mastering our ninth studio album of original material, "Death Magnetic" which hits the streets worldwide on Friday, September 12. Produced by Rick Rubin and recorded at Sound City Studios, Shangri La Studios, and our very own HQ. The first track and video "The Day That Never Comes" will hit the airwaves later this month. In addition, you'll be able to download every song from "Death Magnetic" for the video game "Guitar Hero III" the same day the album comes out!

Esa fue la noticia de cuando acabaron de producir el disco...nose XD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Yo lo tengo desde el sabado, me recuerda a los años 80, al ...and justice for all sobre todo, canciones de 8 minutos y unos guitarreos increibles, imprescindible en la biblioteca y esperando al vinilo.-
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Yo lo tengo desde el sabado, me recuerda a los años 80, al ...and justice for all sobre todo, canciones de 8 minutos y unos guitarreos increibles, imprescindible en la biblioteca y esperando al vinilo.-
Mas quisiera tener este disco la bateria que tiene el "All Justice"

El disco es muy bueno, lo mejor que han sacado desde el 91... XD
 
Superior