Nuevo album Slipknot

Conversación publicada en el foro Música

Bueno pues este grupo acaba de sacar un nuevo album, aqui os dejo una de las nuevas canciones:

[youtube=xijR5qdgQg4]video[/youtube]

PD: Cada vez que este grupo saca nuevo disco suelen cambiar casi todos de mascara.... En mi opinion la otra que llevava el cantante me gustaba mas ( la de mi firma ).

No se para que llevan mascaras si todos les han visto ya sin ellas.

Y no todos han cambiado sus mascaras.

En definitiva que son la ostia.

Iniciado por mantis7 Ver Mensaje
No querras que lleven las mascaras a todas horas no?¿ jeje, simplemente es algo diferente a lo normal, hay muy poco grupos que lleven mascaras.

El guitarrista y otro mas creo que son los que no an cambiado.

Y si son la ostia jeje, sobre todo el cantante por la voz que tiene jeje.

1saludo
Es de mi grupos favoritos me conozco casi todas las canciones aunque no se ordenarlas en albumes XD

Me encanta el bateria Joey jordison que tampocop cambia la mascara,quiero una maldita replica de ella para disfrazarme de el xD

Solo he escuchado de este nuevo album la de psychosocial hay mas?

El dia que vengan a españa dios.......

Salu2.

Es de mi grupos favoritos me conozco casi todas las canciones aunque no se ordenarlas en albumes XD

Me encanta el bateria Joey jordison que tampocop cambia la mascara,quiero una maldita replica de ella para disfrazarme de el xD

Solo he escuchado de este nuevo album la de psychosocial hay mas?

El dia que vengan a españa dios.......

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Jordison si a cambiado de mascara, se parece mucho pero es algo diferente a la otra.... aqui te dejo una foto:

Yo tengoe el CD y es la ostia , y creo que vienen a BARCELONA al palau olimpic de Badalona

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
Sabes cuando?

Si es asi me parece que me voy a barcelona xD

Insisto que canciones nuevas han sacado esque por las paginas de musica online solo veo la de Psychocosocial

Y cuanto vale el cd?

Salu2 y gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn