¿Quién es tu cantante/grupo preferido?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Bueno más claro el agua, ¿cuál es el cantante o grupo que mas te gusta? Sin entrar en temas legales, por supuesto, por ejemplo, a mi el que mas me gusta es Michael Jackson, me da igual que sea pederasta o lo que querais, a mi me gusta su musica.
Y a ti ¿cual es el que mas te gusta?
Hombre, y que no se me olvide Bloodhound Gang, ese grupo es la hostia.
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Difícil elección... Los Beatles, Elvis, X Japan... Cada uno me hace sentir algo diferente pero siempre especial.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me gusta mucho las canciones míticas de Michael Jackson, me parece de los mayores artistas de la historia.

Y después, no sé, Toteking o Zénit.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
a mi me gusta mucho el grupo nickelback y su cantante chad kruger me encanta su vos su cancion how you remindme no me canso de escucharla.

aunque otro cantate que me gusta y admiro es juanes.

saludos
--- [ Añadido ] -----
a mi me gusta mucho el grupo nickelback y su cantante chad kruger me encanta su vos su cancion how you remindme no me canso de escucharla.

aunque otro cantate que me gusta y admiro es juanes.

saludos
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
mis grupos predilectos la verdad me gustan muchos los británicos son editors, kaiser chief, keane y cold play a y claro queen que creo que es el mejor grupo de la historia
Para grupos britanicos te pierdes de 2, para mi los mejores en este momento que son Muse y Oasis.
Bueno al tema yo escucho en especial canciones de Muse, no me canso de escucharlas, como la cancion de New Born, mitica la jodida XDXD
Salu2!
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Japanesse, Danger Man (que en paz descanse...), Mista Fox, Dj Black, y muchos otros, pero estos son los que más me gustan
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
132
Karma
25
Ubicación
Murcia
a mi me encanta de cantantes :

Corey Taylor - Slipknot, Stone Sour ( vaya voces mas dificiles XD )

Leo Jimenez - Stravaganzza

¿?¿?¿?¿ ( no se como se llama ) - All That Remains

y yasta
 
Superior