¿Grupos parecidos a Linkin Park?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Fort Minor
En este grupo hay miembros del Linkin Park como Mike Shinoda

:hola:
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
no.green day , simple plan . fall out y sum 41 son punk rock comercial

linkin park es nu metal

escucha limp bizkit , si te gusta linkin estos tambien te molaran
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
illo tio linkin park tambien es punk rock
Que????Menuda ignorancia en serio...Si no se sabe de que se habla...pues que no se hable (darkfire93 he citado tu post pero no me refiero unicamente a ti, que no tengo nada contra ti :eek:lee:)
Como deciis que es punk rock? Sabeis acaso lo que es punk/rock??Es que me ha dolido en el alma que digais eso dios...
Linkin park es nu metal como muy bien antes Vassili Zaitsev, el unico que veo que sabe del tema. Grupos como linkin...pues Limp bizkit eran su mayor competidor (diria mejor que linkin eran competidores de el, pero las paranoias de fred durst lo jodieron todo). Eso si, si quieres escuchar a los padres del NU METAL escucha Korn. Aunque realmente no se si te gusta los primeros de Linkin o no.
Tambien te recomiendo otros que tocan el nu muuuuy levemente como pueden ser Avalanch, Papa roach, etc.

Un saludo a todo y porfavor, no mezcleis las cosas.


PD: Me habeis dicho en terminos futbolisticos que el bernabeu es el estadio del barça...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Que????Menuda ignorancia en serio...Si no se sabe de que se habla...pues que no se hable (darkfire93 he citado tu post pero no me refiero unicamente a ti, que no tengo nada contra ti :eek:lee:)
Como deciis que es punk rock? Sabeis acaso lo que es punk/rock??Es que me ha dolido en el alma que digais eso dios...
Linkin park es nu metal como muy bien antes Vassili Zaitsev, el unico que veo que sabe del tema. Grupos como linkin...pues Limp bizkit eran su mayor competidor (diria mejor que linkin eran competidores de el, pero las paranoias de fred durst lo jodieron todo). Eso si, si quieres escuchar a los padres del NU METAL escucha Korn. Aunque realmente no se si te gusta los primeros de Linkin o no.
Tambien te recomiendo otros que tocan el nu muuuuy levemente como pueden ser Avalanch, Papa roach, etc.

Un saludo a todo y porfavor, no mezcleis las cosas.


PD: Me habeis dicho en terminos futbolisticos que el bernabeu es el estadio del barça...

De acuerdo contigo... la gente de hoy no sabe ni lo que escucha.

Grupos parecidos a Linkin Park... buf depende que etapa.

La etapa "Nu metalera"... pos Limp Bizkit, POD, Disturbed, Rage Against The Machine... todas estas muy superiores a LP.

Y la etapa Pop... cuyo grupo mas parecido son los backstreetboys. :hola:


Escuchen death metal, joder. :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
tio yo entiendo bastante de linkin park y mas o menos linkin park es punk rock y yo en ningun momento he dicho ke sea metal y trankilos ke limpin biskit ya lo conocia desde hace siglos
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
tio yo entiendo bastante de linkin park y mas o menos linkin park es punk rock y yo en ningun momento he dicho ke sea metal y trankilos ke limpin biskit ya lo conocia desde hace siglos
Pues se ve que los conoces que no tienes ni idea.

En el punk no se rapea, no suele haber samplers y suele ser bastante mas rapido.

Quizas lo unico que tenga que ver con el punk son los gritos... y no precisamente por el punk, sino por el hardcore.

Por eso el estilo de Linkin park se llama(ba) Rapcore para los trues (o Nu Metal). xD

Un saludo y ten en cuenta que... cada vez que oigas el minutes to midnight, Dios mata un gatito. XD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
Pues se ve que los conoces que no tienes ni idea.

En el punk no se rapea, no suele haber samplers y suele ser bastante mas rapido.

Quizas lo unico que tenga que ver con el punk son los gritos... y no precisamente por el punk, sino por el hardcore.

Por eso el estilo de Linkin park se llama(ba) Nu Metal o Rapcore para los trues. xD

Un saludo y ten en cuenta que... cada vez que oigas el minutes to midnight, Dios mata un gatito. XD

pero tio no rapean en todas las canciones ni muchos menos forgotten , faint por ejemplo no rapea y por cierto linkin park mete tantos gritos o mas ke los punk rock
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
el punk rock , como green day , blink , sum 41 eso ni mucho menos es punk como mucho punk pop , tu ponte un buen tema punk español y ya me diras si suena a niñato americano jajaja
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
hacen un rollo rock alternativo en algunas canciones y normalmente hacen rapcore. Grupos parecidos, los que te han dicho por ahi Rage Against The machine, POD, Limp Bizkit...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
el punk rock , como green day , blink , sum 41 eso ni mucho menos es punk como mucho punk pop , tu ponte un buen tema punk español y ya me diras si suena a niñato americano jajaja
A ver, el punk es uno de los grandes generos y como tal, se ha fusionado con otros generos. Tienes razon en que es punk pop, aunque los primeros de green day (el maravilloso dookie) es punk rock. Hoy en dia es muy dificil catalogar un grupo dentro de un estilo unicamente.
Hay una diferencia entre punk americano y punk español. De todas formas los ejemplos que me pones si que son punk pop. Pero si quieres te pongo RANCID o algun grupo asi americano a ver que suena mas punk de los dos. De todas formas, tampoco es punk punk los grupos que seguramente me vas a nombrar españoles (la polla, etc), tambien tienen mezclas de otros estilos. Ah, y recordemos que el punk nacio en londres y EEUU con los Sex Pistols, The Clash y Ramones respectivamente. Son los mejores ejemplos de punk que vas a encontrar y fueron los grupos que crearon esa musica en una epoca de vida. Todo lo demas simplemente copia el estilo.

punk español no he escuchao muxo el unico ke me suena es no way out
Dios...no way out que los conozco en persona. Era punk rock su primer CD y 2º, pero cuando empezaron con el famoseo (Bipolar) eso paso a ser pop rock. Ahora estan tocando directamente pop...

Un saludo.!
 
Superior