¿Grupos parecidos a Linkin Park? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

tio yo entiendo bastante de linkin park y mas o menos linkin park es punk rock y yo en ningun momento he dicho ke sea metal y trankilos ke limpin biskit ya lo conocia desde hace siglos

Iniciado por darkfire93 Ver Mensaje
Pues se ve que los conoces que no tienes ni idea.

En el punk no se rapea, no suele haber samplers y suele ser bastante mas rapido.

Quizas lo unico que tenga que ver con el punk son los gritos... y no precisamente por el punk, sino por el hardcore.

Por eso el estilo de Linkin park se llama(ba) Rapcore para los trues (o Nu Metal). xD

Un saludo y ten en cuenta que... cada vez que oigas el minutes to midnight, Dios mata un gatito. XD

Pues se ve que los conoces que no tienes ni idea.

En el punk no se rapea, no suele haber samplers y suele ser bastante mas rapido.

Quizas lo unico que tenga que ver con el punk son los gritos... y no precisamente por el punk, sino por el hardcore.

Por eso el estilo de Linkin park se llama(ba) Nu Metal o Rapcore para los trues. xD

Un saludo y ten en cuenta que... cada vez que oigas el minutes to midnight, Dios mata un gatito. XD

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje

pero tio no rapean en todas las canciones ni muchos menos forgotten , faint por ejemplo no rapea y por cierto linkin park mete tantos gritos o mas ke los punk rock

el punk rock , como green day , blink , sum 41 eso ni mucho menos es punk como mucho punk pop , tu ponte un buen tema punk español y ya me diras si suena a niñato americano jajaja

Iniciado por aoshi_vash Ver Mensaje
A ver, el punk es uno de los grandes generos y como tal, se ha fusionado con otros generos. Tienes razon en que es punk pop, aunque los primeros de green day (el maravilloso dookie) es punk rock. Hoy en dia es muy dificil catalogar un grupo dentro de un estilo unicamente.
Hay una diferencia entre punk americano y punk español. De todas formas los ejemplos que me pones si que son punk pop. Pero si quieres te pongo RANCID o algun grupo asi americano a ver que suena mas punk de los dos. De todas formas, tampoco es punk punk los grupos que seguramente me vas a nombrar españoles (la polla, etc), tambien tienen mezclas de otros estilos. Ah, y recordemos que el punk nacio en londres y EEUU con los Sex Pistols, The Clash y Ramones respectivamente. Son los mejores ejemplos de punk que vas a encontrar y fueron los grupos que crearon esa musica en una epoca de vida. Todo lo demas simplemente copia el estilo.

punk español no he escuchao muxo el unico ke me suena es no way out

Iniciado por darkfire93 Ver Mensaje
Dios...no way out que los conozco en persona. Era punk rock su primer CD y 2º, pero cuando empezaron con el famoseo (Bipolar) eso paso a ser pop rock. Ahora estan tocando directamente pop...

Un saludo.!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn