Hilo Oficial + Rammstein +

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü

[Hilo Oficial]​


Historia


Rammstein es una banda alemana formada en 1994 por los músicos Till Lindemann, Richard Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider.

Richard , Paul, Christoph , Oliver y Till ya se conocían antes de crear Rammstein , eran amigos algunos eran de Schwerin y hacían música allí , otros en Berlín al mismo tiempo. Till estaba en el rollo del punk, Paul también, Oli tocaba en un grupo folklórico de violines y Richard viene de Crossover , eran 5 solo faltaba Flake , al cual le tuvieron que insistir porque no quería tocar en Rammstein no le gustaban mucho sus ideas, como grupo los veía un poco rollo y aburrido, pero ellos sabían que necesitaban un teclista. Así que al final le convencieron .

Su música se basa en el metal industrial, aunque también incorpora elementos de otros estilos. Ellos mismos han denominado en alguna ocasión esta mezcla con el apelativo de Tanzmetall ("metal de baile").

Son considerados parte de un movimiento surgido en su país en los años 1990 llamado Neue Deutsche Härte, del que son su exponente más popular y al que también pertenecen, entre otros, Oomph! y Die Krupps.

Sus canciones están escritas casi exclusivamente en idioma alemán y han vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo.


El nombre del grupo está inspirado en la ciudad alemana de Ramstein, en cuya base aérea ocurrió un accidente en 1988 durante un espectáculo, en el que se vieron implicadas tres aeronaves de la escuadrilla acrobática italiana Frecce Tricolori.

Dos de ellas chocaron en el aire y otra cayó sobre el público; como resultado murieron al menos 70 personas. El nombre del grupo lleva otra "m", de modo que incluye la raíz del verbo rammen (chocar, hundir) y la palabra Stein, que significa "piedra"; una traducción aproximada de "Rammstein" sería por lo tanto "piedra de embestir". Aunque la banda ha tratado a lo largo de su carrera de negar una relación entre su nombre y dicha catástrofe, seguramente por motivos de imagen, lo cierto es que justo después de su creación actuaron en varias ocasiones bajo el nombre Rammstein-Flugschau ("espectáculo aéreo de Rammstein"), lo que no deja lugar a dudas...



Componentes


Till Lindemann
(1993 - actualidad): voz


Till nacio en Wendisch Rambow , una ciudad cercana a Leipzig el 4 de Enero de 1963, participo en la escuela de deporte de niño, fue campeon de natacion y fue a los juegos olimpicos de Seul 88, vivia con sus padres y una hermana 6 años menor que el , su padre fallecio en el 92, perdio su virginidad a los 16 años, sus primeros trabajos fueron de carpinteria y trenzando cestas pero no le fue muy bien en el ultimo trabajo a los 3 dias estaba de patitas en la calle, sus inicios musicales los hizo con sus compañeros de First Arsch en donde Till era el bateria.

Tiene dos hijas , Nele y Marie Luisa de relaciones distintas, esta divorciado y su estado actual es de soltero.

Entre sus gustos musicales estan grupos como : Marilyn Manson, Korn, Depeche Mode, del grupo con el que mejor se lleva es con Schneider y con el que peor con Paul. Till obtuvo un titulo de pirotecnia para poder usar complementos de fuego en directo.

Sorprendentemente Till publicó un libro titulado Messer, que contiene poemas escritos por él, y fotografías, relacionadas con el amor, las relaciones y el sexo.


Richard Z. Kruspe
(1993 - actualidad): guitarra y coros


Richard es el verdadero fundador de Rammstein.
Nació en Wittemburg (Alemania Oriental) el 24 de Junio de 1967, allí vivió con sus padres y sus tres hermanos, y tiene dos hermanas mayores que él.

Cuando Richard era un adolescente fue boxeador (campeón de lucha). Afirma que con 12 o 13 años realmente tenía un carácter agresivo, por lo que sus padres tomaron la decisión de que participara en deportes, eso le llevó a la lucha.
Estuvo durante 7 años en el boxeo, deporte que hizo que expulsara toda su agresividad. Richard es una persona intensa, que tiene drásticos y rápidos cambios de humor.
Es cocinero de profesión.

En 1989 escapó de Alemania Oriental a través de la frontera entre Austria y Hungría, siendo el único componente de Rammstein que se atrevió a cruzar el muro de Berlín aún sabiendo las posibles consecuencias. Finalmente, llegó a Berlín Occidental, donde participo en otros proyectos con algunos integrantes de Rammstein y comenzó la banda Orgasm Death Gimmick en 1993.

Tiene una hija llamada Khira Li Lindemann ,ese era el apellido de su anterior esposa quien estuvo casada con Till .
Podemos ver a la hija de Richard en el concierto Live Aus Berlin mientras que suena “Tier” La voz infantil que suena en la canción “Spieluhr” del álbum “Mutter” es de su hija Khira.
Su nombre de pila es Sven, pero el tomó el nombre de Richard por alguna razón desconocida.

Le gustan grupos como AC/DC, Black Sabbat, y tiene especial admiración hacia Metallica…

Junto a Rammstein, en la actualidad Kruspe es integrante de Emigrate, donde canta y toca al lado de los músicos Henka Johansson y Arnaud Giroux.


Oliver Riedel
(1993 - actualidad): bajo eléctrico


Oliver Riedel nació en Schwerin el 11 de Abril de 1971. Vivió con su padre y hermano, no conoció a su madre hasta que tuvo los 16 años , su padre y hermano fallecieron dos días después que Oli hiciera sus 17 años.

A Oliver le gustan los ordenadores y suele navegar y chatear por Internet. Su primer grupo fue The Inchtabokatables donde también era el bajo y en ocasiones toco el violín también .

A finales de los años 80 trabajó como estucador.

Le gusta la fotografia y los deportes , sobre todo el skateboarding, y el surf , vive con su novia y tienen una niña.


Christoph Schneider
(1993 - actualidad): batería


Christoph Schneider nació el 11 de mayo de 1966 Berlín Alemania. Su padre era músico. Schneider es el mayor de 7 hermanos. Tiene un hermano y 5 hermanas.

Una de ellas fue la diseñadora del vestuario de Rammstein durante varios años. En 1980, cuando tenía 14 años, su hermano le regaló una batería, fabricada por él mismo con latas de aluminio.

A los 16, dejó el colegio y comenzó a trabajar como asistente en telecomunicaciones. Dijo, "Finalmente, luego de ahorrar durante largo tiempo, tuve el dinero suficiente como para comprarme una batería. Esta no era realmente muy buena, comparada con la que tengo ahora, pero eso no importaba. No era una batería de buena calidad, se rompía todo el tiempo. Pero por suerte tenía un amigo que la podía reparar."

En 1984, a la edad de 18 años, entró en el servicio militar de Alemania del Este. Es el único miembro de la banda que ha hecho el servicio militar.

En 1985-1986, dejó su trabajo de telefonía para tratar de entrar a la universidad para estudiar música. Nunca fue admitido aunque trató de ingresar dos veces. Su padre no quería que tocara batería, quería que aprendiese a utilizar la trompeta. En ese momento, él estaba tratando de formar parte de alguna banda.
Ha estado casado y tiene un hijo.


Paul Landers
(1994 - actualidad): guitarra y coros


Nació como Heiko Paul Hiersche, hijo de un alemán y una profesora polaca. Fue un niño con una salud delicada. Cuando tenía tres años sus padres se mudaron a Moscú (URSS). Su madre dio clases de ruso y su padre ejerció de profesor de lenguas eslavas. Debido a esta estancia, Landers habla ruso de forma fluida. Un año después volvieron a Alemania.

A la edad de 13 años, sus padres decidieron que Paul estudiaría piano, igual que su hermana. Al poco tiempo lo cambió por el clarinete, y finalmente por la guitarra.

Landers realizó breves estudios técnicos y trabajó como fogonero en una biblioteca. Con 16 años se fue de casa de su madre por una discusión con su padre adoptivo, y cambió el orden de sus nombres como reconocimiento a su padre biológico, pero también porque odiaba el nombre Heiko. Cuando fue llamado a filas para la NVA (Ejercito Nacional Popular Alemán), consiguió prorrogar su incorporación con un certificado de la escuela de música a la que se había apuntado en Berlín. Cuando la prórroga expiró intentó evitar el servicio militar alegando enfermedad. Fue buscado por la policía, pero como vivía subalquilado no pudieron encontrarle; finalmente, gracias a la caída del Muro, consiguió su objetivo de no tener que incorporarse al ejército.

En 1984 se casó con Nikki Landers y adoptó el apellido de su esposa, convirtiéndose legalmente en Paul Landers. Paul y Nikki tuvieron un hijo, Emil. Hacia 1984 se divorciaron, pero conservó el apellido de su ex-mujer. Después de eso, vivió varios años con su compañero en el grupo musical, Flake Lorenz.

Dentro del grupo, es reconocible por su forma de mirar fijamente al público mientras toca, con cara seria.


Flake Lorenz
(1994 - actualidad): teclados


Christian nació en Berlín el 6 de Noviembre de 1966.

A menudo sus compañeros de grupo le llaman "Doctor", porque cuando era pequeño quería ser médico.

Parece ser que Flake fue adoptado por la familia Lorenz y creció junto a otros dos hermanos. A los 15 años consiguió su primer piano. Su primer trabajo fue en un quiosco de prensa. Era fabricante de máquinas (herramientas). En los años 80 Flake no tenia trabajo ni dinero y se dedico a producir bigudíes de plástico desde casa para la exportación a Alemania Occidental.

A Christian le gustan mucho los videojuegos y los ordenadores. También le gusta el alcohol, sobre todo el whisky con coca cola y el vino. Actualmente se dice que esta divorciado y que tiene una hija llamada Annie.

Si lo vemos en un concierto de Rammstein podemos ver claramente que es una persona muy carismática y muy divertida encima del escenario. Lo podíamos ver haciendo el bailecito en Weisses Fleisch o el gran escándalo del Bück dich. Y ahora Till se lo quiere comer en Mein Teil...

Discografía



Álbums


Herzeleid​

1995



1. Wollt ihr das Bett in Flammen sehen?
2. Der Meister
3. Weißes Fleisch
4. Asche zu Asche
5. Seemann
6. Du riechst so gut
7. Das alte Leid
8. Heirate mich
9. Herzeleid
10. Laichzeit
11. Rammstein


Sehnsucht
1997



1 - Sehnsucht
2 - Engel
3 - Tier
4 - Bestrafe mich
5 - Du hast
6 - Bück Dich
7 - Spiel mit mir
8 - Klavier
9 - Alter Mann
10 - Eifersucht
11 - Küss mich (Fellfrosch)


Live aus Berlin
1999



1. Spiel mit mir
2. Bestrafe mich
3. Weisses Fleisch
4. Sehnsucht
5. Asche zu Asche
6. Wilder Wein
7. Heirate mich
8. Du riechst so gut
9. Du hast
10. Bück Dich
11. Engel
12. Rammstein
13. Laichzeit
14. Wollt ihr das Bett in Flammen sehen?
15. Seemann


Mutter
2001



1. Mein Herz brennt
2. Links 2-3-4
3. Sonne
4. Ich will
5. Feuer frei!
6. Mutter
7. Spieluhr
8. Zwitter
9. Rein raus
10. Adios
11. Nebel


Reise Reise
2004



1 - Reise, Reise
2 - Mein Teil
3 - Dalai Lama
4 - Keine Lust
5 - Los
6 - Amerika
7 - Moskau
8 - Morgenstern
9 - Stein um Stein
10 - Ohne dich
11 - Amour


Rosenrot
2005



1 - Benzin
2 - Mann Gegen Mann
3 -Rosenrot
4 - Spring
5 - Wo Bist Du
6 - Stirb Nicht Vor Mir
7 - Zerstören
8 - Hilf Mir
9 - Te Quiero Puta
10 - Feuer & Wasser
11 - Ein Lied​


Singles



Du riechst so gut
1995


Seemann
1996


Engel
1997


Du Hast
1997


Das Modell
1997


Du riechst so gut 98
1998


Stripped
1998


Original Single Kollektion
1998


Asche zu Asche
2001


Sonne
2001


Links 2-3-4
2001


Ich Will
2001


Mutter
2002


Feuer Frei
2002


Mein Teil
2004


Amerika
2004


Ohne Dich
2004


Keine Lust
2005


Benzin
2005


Rosenrot
2005


Mann Gegen Mann
2006


DvD's



Live Aus Berlin
1999


Links 2-3-4
2001


Lichtspielhaus
2003


Amerika Uk Maxi
2004


Völkerball
2006


Premios y Reconocimientos


Premios

1998 - Echo: Mejor vídeo nacional ("Engel")
1998 - Comet: Mejor grupo en vivo
1999 - Echo: Grupo alemán más famoso en el extranjero
2002 - Echo: Mejor artista nacional. Categoría Rock/Metal/Alternativo
2002 - Kerrang!: Mejor grupo internacional en vivo
2002 - Kerrang!: Mejor concierto internacional
2004 - Premio de la revista Metal Hammer: Mejor vídeo ("Mein Teil")
2004 - Premio de la revista Metal Hammer: Mejor álbum (Reise, Reise)
2004 - Premio de la revista Metal Hammer: Mejor canción ("Mein Teil")
2005 - Echo: Mejor artista internacional. Categoría Rock/Metal/Alternativo
2005 - Echo: Mejor actuación nacional en directo
2005 - World Music Awards: grupo alemán que más vende en el mundo
2005 - Comet: Mejor vídeo ("Keine Lust")
2005 - MTV Europe Music Awards : Mejor grupo alemán
2005 - Krone: Mejor actuación en vivo
2006 - Echo: Mejor artista nacional. Categoría Rock/Metal/Alternativo
2006 - Emma: Mejor grupo internacional
2006 - Edison Award: Mejor grupo de música alternativa (por Rosenrot)

Nominaciones

1998 - MTV Europe Music Awards: Mejor canción de rock
1999 - Grammy: Mejor actuación de música metal ("Du hast")
2005 - Kerrang!: Mejor actuación en vivo
2005 - Comet: Mejor actuación en vivo
2005 - MTV Europe Music Awards: Mejor vídeo :"Keine Lust"
2006 - Grammy: Mejor actuación de música metal ("Mein Teil")
2006 - Echo: Mejor actuación en vivo nacional


Videoclips


http://www.laps3.com/foro/79_musica/95411-videos_rammstein_en_directo_volkerball.html
(Gracias por el aporte a tenientecoronelbaker)

Amerika



Du Hast



Sonne



Ohne Dich



Du Riechst So Gut



Feuer Frie!



Keine Lust



Ich Will



Mutter



Stripped



Seemann

[youtube=TI0oapXKwkk]Seemann[/youtube]

Rosenrot



Engel



Benzin



Rammstein



Mein Teil



Mann Gegen Mann



Links 2,3,4




(Gracias a The_Crow por el aporte de videoclips)​


Noticias y Cosillas...



Rammstein estan de vuelta!​



El gigante alemán está listo para volver a los escenarios y los europeos serán los primeros en saber cómo suenan Rammstein en el 2009. La gira empieza en Portugal en noviembre y España es el segundo pais en recibirla.

Las ciudades elegidas son

10 de noviembre, Madrid, Palacio de Deportes de la Comunidad
12 de noviembre, Barcelona, Pavelló Olímpic de Badalona
14 de noviembre, Bilbao, Bizkaia Arena

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 12 de junio en www.ticketmaster.es , en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.





Link directo a la tienda Oficial del grupo :)
Rumores

El día 4 de noviembre de 2008, la página oficial www.rammstein.com anunció que el grupo ha terminado en Berlín la pre-produccion del sexto disco y que el grueso de la grabación del mismo empezará cinco días más tarde en un estudio cerca de San Francisco (California).


COMING SOON...!!!!


Nos notifican desde el site oficial las nuevas al respecto de la grabación del álbum:

Después que la primera parte de la grabacion en estudio se completara con éxito, Rammstein tiene ahora pulidas el comienzo de las nuevas canciones. Por ejemplo, pensando en el posible uso de strings y coros, estuvieron la última semana con Sven Helbig, arreglador orquestal. Aparte de los últimos cambios musicales también se hará un ajuste en algunos textos.




Ahora viene la siguiente parte de la producción del álbum: la mezcla de las canciones. Se iniciará a mediados de marzo y duraría aproximadamente seis a ocho semanas.
seguiremos informando!


_______________________________________________________________________________
__________________


Hasta aqui por hoy el Hilo Oficial de Rammstein...

En cuanto pueda actualizaré con más cosas....

Espero que os guste lo que llevo hasta ahora y que sea bien recibido el hilo, 1 saludo a todos y en cuanto actualize sereis informados!

Estad atentos!!!!

:victoria:
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Actualizado Hilo Principal!!!!!!

Nuevo Añadido de Videoclips ,mas el aporte de videos en directo de tenientecoronelbaker


Espero que les guste, añadan sus opiniones, peticiones de videos o háganme saber fallos, 1 saludo y gracias!! :victoria:​
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Ahora te pongo mas
--- [ Añadido ] -----
Rammstein-Rammstein
[youtube=vp9z-9RdwwM]video[/youtube]

Mein Teil
[youtube=lk06_ll_vgo]video[/youtube]

Aqua Barbie Girl - Rammstein Cover

[youtube=g1B50MSIrbc]video[/youtube]

Esta ultima no es el videoclip me parece pero es la cancion , esque no lo se no me va muy bien yyoutube
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
que bueno,es uno de mis grupos favoritos, me encantan desde hace muchisimos años,unos cracks, y bueno como punto amargo sobre ellos os dire que en alemania an publicado unos cuantos discos pero no se permitio su salida al mercado,fueron censurados por su contenido politico y de ideas estremistas.......esto lo se porque es uno de los grupos favoritos de un amigo aleman de mi tio y lo sabe de buena fe,jeje.

Saludos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Actualizado Hilo Principal!!!!!!

Nuevo Añadido de Singles


Espero que les guste, añadan sus opiniones, peticiones de videos o contenidos, y háganme saber fallos, 1 saludo y gracias!! :victoria:​
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Debido a la lentitud de carga de la página y demás cuestiones, últimamente no paso demasiado por la web y por lo tanto no actualizo el hilo...en cuanto vuelva a pasarme como antes seguiré actualizando hasta poder tener el hilo acabado!

un saludo!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
joder que pedazo de hilo,soy un fan,e estado en 1 directo,lo tengo todo casi todo sobre ellos te lo as currao manu
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Refloto para deciros que si teneis alguna información nueva sobre el posible nuevo disco o alguna sugerencia para añadir al hilo, aqui estamossss con el buzon abierto para recibirlo!!!!

1 saludo :victoria:
 
Superior