Hilo Oficial + Rammstein + (Página 5)

Conversación publicada en el foro Música

Nos notifican desde el site oficial las nuevas al respecto de la grabación del álbum:

Después que la primera parte de la grabacion en estudio se completara con éxito, Rammstein tiene ahora pulidas el comienzo de las nuevas canciones. Por ejemplo, pensando en el posible uso de strings y coros, estuvieron la última semana con Sven Helbig, arreglador orquestal. Aparte de los últimos cambios musicales también se hará un ajuste en algunos textos.




Ahora viene la siguiente parte de la producción del álbum: la mezcla de las canciones. Se iniciará a mediados de marzo y duraría aproximadamente seis a ocho semanas.

Pronto llegará el nuevo disco
Rammstein termina su nuevo álbum


Tendrá cuerdas y arreglos orquestales. El primer single se publicará antes del verano.

Las mezclas de las nuevas canciones de Rammstein ya se han iniciado. La banda quiere incorporar cuerdas y coros en el álbum y ya ha hablado con el arreglista orquestal Sven Helbig.

Rammstein finalizó la preproducción en Berlín y después viajó a los Henson Studio de Los Angeles para grabar la percusión, guitarras y la mayoría de las voces. El primer single del álbum se publicará antes de este verano.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn