Hilo Oficial Coldplay - Vuelven en Septiembre a España (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

Nuevo EP para finales de año.

"Vamos a sacar un EP para Navidad llamado ‘Prospekt’s March’ y vamos a lanzar un disco en diciembre del año que viene para terminar la década". Esas fueron las palabras que entregó Chris Martin al ser consultado por los rumores que comentamos hace unos días atras. Según se informa, las canciones que estarán en ‘Prospekt’s March‘ resultaron de las sesiones de grabación de su último disco ‘Viva La Vida Or Death And All His Friends‘. Además se comenta que el EP contendría el tema "Luna", la cual cuenta con la colaboración de Kylie Minogue.

El EP saldrá a la venta el 26 de Diciembre.

Fuente:http://potq.cl/2008/09/01/coldplay-l...-a-fin-de-ano/
Domingo por la tarde.
A eso de las 18.00 llegamos mi novia y yo a MADRID en el AVE. Y nos dirigirmos hacia el palacio de deportes... donde nos ibamos a encontrar con otros colegas de nuestra Granada.
Nada mas asomarnos a las 19.00 horas de la tarde por la plaza que hay frente a la entrada del Palacio nos echamos la mano a la cabeza...y sabiamos que ya no iba aser posible estar muy cerca del escenario... Coldplay empezaba a las 21.30 pero la cola para entrar hacía varios "ochos" a lo largo de toda la plaza ( quien sea de Madrid sabe lo grande de la plaza ) ...
Fuimos a tomarnos lagunas Jarras , y eso de las 20.30 entramos...
intentamos acercarnos a la pista...pero estabamos al final de ella y pensamos que era mejor subirnos a las gradas... ( y no nos equivocamos...). no tengo palabras para describir las sensaciones que te vienen al ver a tanta gente cantando a la vez y saltando...

Lo tienen super bien montado, siendo muy cercanos al público... incluso de repente aparecieron justo debajo de una de las gradas... y la gente lo flipaba... se montaron allí un acústico flipante...
En resumen puedo decir que es uno de los mejores conciertos a los que he ido.
( que no son pocos...)

os dejo con algunos buenos momentos. ( el último video es producción propia )

Speed Of Sound ... y el Ole. ole, ole!

[youtube=NwrBQ9YkgIw&feature=related]video[/youtube]

The scientist subidos en una de las gradas.

[youtube=9KohmO8zdtk&feature=related]video[/youtube]

42

[youtube=I9bfEUgyTpg]video[/youtube]

Yo tengo un disco de coldplay de mi epoca mas popera la verdad me gustaban mucho ^^

Pero ahora me parece muy tranquilo y no me acostumbro xD

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje

Esto solo le gusta a robmolecula ...no hay mas que ver los post que tiene ...

Este hilo esta destinado a chapar xD.....

esbroma rob no te enfades

PD: Tiene menos exito que mis grupos sociales de pink floyd y zenit XD

Esto solo le gusta a robmolecula ...no hay mas que ver los post que tiene ...

Este hilo esta destinado a chapar xD.....

esbroma rob no te enfades

PD: Tiene menos exito que mis grupos sociales de pink floyd y zenit XD

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Menos que tus grupos sociales.. XDXD...
Lo cierto que Coldplay gusta bastante, tendrías que haber estado en el Palacio de Deportes... te digo yo que no has vivido algo así en tu vida...Aún lo recuerdo y el bello de punta se me pone, AMIGO...
A mí, desde que los escuché por primera vez con "Clocks" en el anuncio del tsunami del sudeste asiático, y luego supe que el grupo se llamaba Coldplay y ésa canción Clocks, por casualidad(mirando MTV), los he seguido y no me han defraudado. Me encantan, y el concierto de Barcelona el día 6, brutal,una pasada!estuve a unos 2 metros de ellos cantando!!jajaja fue sensacional!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn