waterdown banda de hardcore/emocore

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
waterdown - grupo post-hardcore



Información:

Waterdown es una banda de hardcore/emocore de Osnabrück, Alemania. La banda comenzo en 2000 y consiste en seis miembros:
Axel Pralat (guitarra), Michael Janczak (voz), Phillip Meyer (bateria), Christian Kruse (bajo y voces de fondo), Holger Behrens (guitarra), y Ingo Rieser (voz).
La banda es firmada en victory records. .el primer album de la banda que se hizo a conocer era Never Kill The Boy On The First date, que se vendió tanto en Europa como en América. Esto fue seguido antes de su segundo album The Files You Have On Me.
Ellos entonces viajaron hasta que uno de sus cantantes dejara la banda en 2004, que participó en videos como round two y xerox...asi que Ingo rieser se quedó solo. Sin embargo, en 2005, ellos encontraron a un cantante que tenia una voz muy peculiar a la de Ingo, ¿su nombre? Michael "Zacken" Janczak. Después de la adquisición Janczak, empezaron la producción de su nuevo álbum que actualmente es llamado all riot.
all riot salió el 24 de enero de 2006. el exitazo que tuvo el disco fue por el cambio brusco del grupo (vease discos anteriores en los que el grupo tocaba rock alternativo). all riot tiene un sonido en el que deja a un lado el rock y entra en el metal. puesto que el nuevo sonido de waterdown con all riot encantó a la gente; en 2007 el grupo sacó un single llamado from the kings dead hands, en el que no se puede adquirir en ningun disco, sino a traves de su myspace (durante un tiempo muy limitado). después de que sacaran el single, Ingo Rieser dejó el grupo...se desconoce su paradero. Esta vez es Michael el que le toca estar solo. En 2008 sacaron un EP llamado Powersnake, en el que cambia totalmente su estilo de nuevo, metiendose en el post Hardcore. Después de años sin noticias del grupo, en verano de 2011 se creía que estaban con la mentalidad de sacar un nuevo disco, que al final se confirmó en junio de 2012. El disco es para hacer su despedida y es llamado Into The Flames, será lanzado el 23 de marzo de 2012. En la 4ª canción de Into The Flames es featuring con el miembro que se fue en 2007, Ingo Rieser.


discografia:



Draw a smiling face EP

01. Picket-Line
02. Your Shadow
03. Gentlemen, Place Your Bets
04. Draw A Smiling Face




Never Kill The Boy On The First Date

01. Impress Me
02. From A Different Angle
03. Round Two
04. The One Thing
05. Your Shadow
06. Not Today
07. June
08. Lessons I Can't Learn
09. Sometimes
10. Corporate Identity
11. Picketline
12. Etikette Tötet




By A Thread

01. Seven Shades of Gray
02. Tomorrow's Gone
03. Tainted
04. Nails All Broken Short
05. We're Still Here
06. Tales from the Lawnside




The Files You Have On Me

01. Bulletproof
02. A Fortress
03. Xerox (2)
04. Transient
05. Dodging Bullets
06. Decaffeinated
07. Nails All Broken Short
08. Going Back
09. Disgrace
10. Nothing
11. Interrogation
12. At The Waterfront
13. 13




All Riot

01. Sleep Well
02. Cut The Cord
03. Disassemble
04. Chewing On Lies
05. You Are The One
06. My Hopelessness And Me
07. Parasites
08. Moshpit Etiquette
09. Repeater
10. 'Til The Very End
11. Recruit




Powersnake EP

01. True Til Deaf
02. Dull?!
03. Subliminal Mindfuck
04. Thrist For Action
05. Caboose
06. Rather Be Dead
07. No Spiritual Surrender




Into The Flames

1. Get What You Give
2. We Are Not The Children
3. Into The Flames
4. Saving Private Honesty (feat. Ingo Rieser)
5. Anchor Lost
6. Dragged Through The Dirt
7. Kiss It Goodbye, Watch It Die
8. Homecoming
9. From The King's Dead Hands (Bonus Track)




videos oficiales:














webs
http://www.myspace.com/waterdown
http://www.waterdown.de
http://en.wikipedia.org/wiki/Waterdown
https://twitter.com/#!/waterdownmusic
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
WATERDOWN



Esto es un artículo sobre el grupo musical alemán.en el municipio en Canadá, mirar Waterdown,Ontario.
Waterdown es una banda de hardcore/emocore de Osnabrück, Alemania. La banda comenzo en 2000 y consiste en seis miembros:
Axel Pralat (guitarra), Michael Janczak (voz), Phillip Meyer (tambores(bidones)), Christian Kruse (bajo), Holger Behrens (guitarra), y Ingo Rieser (voz).
La banda es firmada en los records de Victoria.el primer album de la banda era Never Kill The Boy On The First date, que los pone sobre el mapa tanto en Europa como en América. Esto fue seguido antes de su segundo album The Files You Have On Me.
Ellos entonces viajaron hasta que uno de sus cantantes dejara la banda en 2004. Sin embargo, en 2005, ellos encontraron su cantante corriente, Michael "Zacken" Janczak. Después de la adquisición Janczak, la producción sobre su nuevo álbum,all riot comenzó inmediatamente.all riot salió el 24 de enero de 2006.ahora en 2008,su ultimo album es powersnake.

ALBUMS Y CANCIONES:



01. True Til Deaf
02. Dull?!
03. Subliminal Mindfuck
04. Thrist For Action
05. Caboose
06. Rather Be Dead
07. No Spiritual Surrender



01. Sleep Well
02. Cut The Cord
03. Disassemble
04. Chewing On Lies
05. You Are The One
06. My Hopelessness And Me
07. Parasites
08. Moshpit Etiquette
09. Repeater
10. 'Til The Very End
11. Recruit



01. Bulletproof
02. A Fortress
03. Xerox (2)
04. Transient
05. Dodging Bullets
06. Decaffeinated
07. Nails All Broken Short
08. Going Back
09. Disgrace
10. Nothing
11. Interrogation
12. At The Waterfront
13. 13



1 By a Thread - Seven Shades of Gray
2 By a Thread - Tomorrow's Gone
3 By a Thread - Tainted
4 Waterdown - Nails All Broken Short
5 Waterdown - We're Still Here
6 Waterdown - Tales from the Lawnside



01. Impress Me
02. From A Different Angle
03. Round Two
04. The One Thing
05. Your Shadow
06. Not Today
07. June
08. Lessons I Can't Learn
09. Sometimes
10. Corporate Identity
11. Picketline
12. Etikette Tötet



01. Picket-Line
02. Your Shadow
03. Gentlemen, Place Your Bets
04. Draw A Smiling Face

las canciones mas populares de waterdown:

-Xerox
-A Fortress
-Sleep Well
-My Hopelessness And Me
-Moshpit Etiquette
-Cut The Cord
-Repeater
-Chewing On Lies
-Impress Me
-Bulletproof


para los que os guste el genero hardcore/emocore os recomiendo escuchar unas cuantas canciones de esta banda. ah!!se me olvidava,el mejor album de waterdown es "all riot".
Foxman...

This is an article about the German musical group. For the township in Canada, see Waterdown, Ontario.
Waterdown is a hardcore/emocore band from Osnabrück, Germany. The band started in 2000 and consists of six members: Axel Pralat (guitar), Michael Janczak (vocals), Phillip Meyer (drums), Christian Kruse (bass), Holger Behrens (guitar), and Ingo Rieser (vocals). The band is signed to Victory Records. The band's first release was Never Kill The Boy On The First Date, which put them on the map in both Europe and America.[1] This was followed by their second release The Files You Have On Me. They then toured until one of their vocalists left the band in 2004. However, in 2005, they found their current vocalist, Michael "Zacken" Janczak. After acquiring Janczak, production on their new album, All Riot began immediately. All Riot came out January 24, 2006.
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Waterdown
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
oye,a ti nano8 que tanto te gustan las canciones de los foo fighters...¿podrias decirme todos los nombres de los miembros de esa banda?
pues no!!no puedes!!tendras que buscar en internet como cojon*s se llaman!!?? ¿o te crees que Dave Grohl te va a llamar por telefono y te va a decir su nombre y cuando nacio y todo eso?

piensa y despues contesta
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
oye,a ti nano8 que tanto te gustan las canciones de los foo fighters...¿podrias decirme todos los nombres de los miembros de esa banda?
pues no!!no puedes!!tendras que buscar en internet como cojon*s se llaman!!?? ¿o te crees que Dave Grohl te va a llamar por telefono y te va a decir su nombre y cuando nacio y todo eso?

piensa y despues contesta
Para nada he dicho que lo que has echo estuviera mal...(Piensa TU antes de postear)

Veo bie que busque la informacion, solo digo que lo que has escrito lo podrias haber puesto TU con tus propias palabras.Ok?

Un saludo calamar;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
oye,a ti nano8 que tanto te gustan las canciones de los foo fighters...¿podrias decirme todos los nombres de los miembros de esa banda?
pues no!!no puedes!!tendras que buscar en internet como cojon*s se llaman!!?? ¿o te crees que Dave Grohl te va a llamar por telefono y te va a decir su nombre y cuando nacio y todo eso?

piensa y despues contesta
Tranquilizate hombre, el solamente dice que si se copia algo hay que poner la FUENTE! Son normal del foro mas que nada.

Un saludo!

PD: No hay que ponerse de mala ostia que NANO lo ha dicho de buenas :eek:lee:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
ok,y lo e puesto con mis propia palabras pero da la casualidad que estaba como yo queria,primero hablo de la banda,luego sus nombres y por ultimo sus canciones,logros,albums...ah!!por cierto lo de calamar te lo puedes ahorrar.

reaccion de dave al preguntarle por su nombre o cualquier cosa sobre foo fighters

 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Respecto el grupo....los escuchare ya que la musica de este estilo me gusta pero me extraña que tengan toques emocore, no se les ve a ninguno con pintas, solamente hardcore, eso si. Pero los escucho y te digo algo ^^
--- [ Añadido ] -----
ok,y lo e puesto con mis propia palabras pero da la casualidad que estaba como yo queria,primero hablo de la banda,luego sus nombres y por ultimo sus canciones,logros,albums...ah!!por cierto lo de calamar te lo puedes ahorrar.

aqui lo que te diria dave si le preguntas cualquier cosa sobre foo fighter por telefono

Perdona, pero decir las cosas con tus propias palabras significa redactarlo. Que este estructurado igual como tu querias ponerlo no significa lo mismo. Me juego la ps3 a que si te pones a redactarlo las palabras no son las mismas ni mucho menos, almenos no totalmente.
Que contes que no esta mal copiarlo y traducirlo, solamente que cuando se hace eso hay que poner un link al final o al principio (como mas rabia te de) de la fuente dodne lo has sacado.

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Ya me lo estoy bajando....
(A que no se puede hablar de pirateria en el foro)
Me referia ha bajar al fnaca de a bajo de casa para compralo.
Si claro....XDXDXDXD
Lo siento estoy un pococ rallado por las mañanas.xD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
El grupo esta bastannte bien, pero tampoco se pasa.:D
Me alegro de que os riais del post de arriba,las tardes xD.
Un Saludo
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
me alegro que te guste este grupo,que eso es la razon por la que hice este post,para dar a conocer a este grupo y para que escucheis las canciones de este grupo. la verdad es que waterdown es el grupo mas extraño(por que no los conoce casi nadie) de los que tengo.mis amigos y yo nos dedicamos a buscar musica ya sea en youtube(amv,soundtracks,bso,top rock u otro genero)o en cualquier otro lado como por ejemplo en la mtv.la verdad es que buscando canciones yo soy el mejor(entre mis amigos y yo claroXD).
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Yo ago eso pero solo...y de esa manera encontre grandes grupos(poco conocidos por aquí).Normalmente suelo buscar en videos(amvs)anime con música.Se pueden llegar a econtrar mucha buena música.
PD:Ya me he escuchado:My Hopelessness And Me,Repeater,Impress Me y alguna más.
Un Saludo.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
joselito4,acabas de poner en orden las mejores canciones de waterdown,tu si que sabes de musica,te a gustado justo las mismas que a mi.por cierto,gracias por darte cuenta de que es un post currao aun que diga la gente lo contrario
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
joselito4,acabas de poner en orden las mejores canciones de waterdown,tu si que sabes de musica,te a gustado justo las mismas que a mi.por cierto,gracias por darte cuenta de que es un post currao aun que diga la gente lo contrario
Macho, hoy te has levantado con el pie torcido eh? XD
NADIE, repito, NADIE, ha dicho que tu post este ni que no este currado, ahora bien, entiende lo que quieras porque mira que te lo hemos dicho mil y una vez. Que conste que no se tiene nada contra ti, ni el post, ni tu forma de traducir, ni el grupo ni nada, lo digo mas que nada para que luego no se digan cosas que no son.
Respecto al grupo he escuchado unas cuantas y como grupo esta bien, pero no es algo que mate. Tiene buenas canciones aunque lo de emocore aun no lo he visto. Eso si, tienes razon que no son muy conocidos y eso me gusta, yo tambien me dedico a eso yo solo. Lo malo de que sean pocos conocidos es que no se les puede ver en directo unico que te muevas a su lugar de origen...joo
En fin, a seguir buscando grupos y postea si encuentras alguno mas!

Un saludo!:chocala:
 

noteimporta

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
burgos
foxman las canciones molan un monton sige asi i pasa de nano no ves k se aburre i no tiene otra kosa k acer k dar el follon.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Hilo actualizado 23 marzo de 2011

¿que encontrareis nuevo en el hilo? pues veréis que la temática a cambiado bastante. se a añadido muchas cosas como videos oficiales, web oficiales...etc. también vereis que se a añadido mas información sobre el grupo, sacada de mis conocimientos sobre el grupo. es una pena que en la wikipedia no halla información sobre discos antiguos a the files you have on me...como tampoco la hay después de el disco all riot. como conozco lo que hay después pues lo he puesto, pero lo antiguamente a the files you have on me lo desconozco total :(

para los que entren nuevos vereis una gran discusión en el hilo. Es que en aquella epoca habia mucha competencia en laps3.com :D al igual que no le veia sentido poner la fuente en un hilo de un grupo de música :jeje: si fuese una noticia pues vale, hace falta fuente para afirmar eso con la fuente de la noticia...¿pero de un grupo musical? :rotonuse:

Bueno chicos, espero que a los nuevos os guste este grupo. :baaa:
 
Última edición:
Superior