waterdown banda de hardcore/emocore (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

Ya me lo estoy bajando....
(A que no se puede hablar de pirateria en el foro)
Me referia ha bajar al fnaca de a bajo de casa para compralo.
Si claro....XDXDXDXD
Lo siento estoy un pococ rallado por las mañanas.xD

Iniciado por JoSeLiTo4 Ver Mensaje
XDXDXDXDXDXD

Como me he reido con tu post tio xDDD
me alegro que te guste este grupo,que eso es la razon por la que hice este post,para dar a conocer a este grupo y para que escucheis las canciones de este grupo. la verdad es que waterdown es el grupo mas extraño(por que no los conoce casi nadie) de los que tengo.mis amigos y yo nos dedicamos a buscar musica ya sea en youtube(amv,soundtracks,bso,top rock u otro genero)o en cualquier otro lado como por ejemplo en la mtv.la verdad es que buscando canciones yo soy el mejor(entre mis amigos y yo claroXD).
Yo ago eso pero solo...y de esa manera encontre grandes grupos(poco conocidos por aquí).Normalmente suelo buscar en videos(amvs)anime con música.Se pueden llegar a econtrar mucha buena música.
PD:Ya me he escuchado:My Hopelessness And Me,Repeater,Impress Me y alguna más.
Un Saludo.

joselito4,acabas de poner en orden las mejores canciones de waterdown,tu si que sabes de musica,te a gustado justo las mismas que a mi.por cierto,gracias por darte cuenta de que es un post currao aun que diga la gente lo contrario

Iniciado por foxman27 Ver Mensaje
Macho, hoy te has levantado con el pie torcido eh? XD
NADIE, repito, NADIE, ha dicho que tu post este ni que no este currado, ahora bien, entiende lo que quieras porque mira que te lo hemos dicho mil y una vez. Que conste que no se tiene nada contra ti, ni el post, ni tu forma de traducir, ni el grupo ni nada, lo digo mas que nada para que luego no se digan cosas que no son.
Respecto al grupo he escuchado unas cuantas y como grupo esta bien, pero no es algo que mate. Tiene buenas canciones aunque lo de emocore aun no lo he visto. Eso si, tienes razon que no son muy conocidos y eso me gusta, yo tambien me dedico a eso yo solo. Lo malo de que sean pocos conocidos es que no se les puede ver en directo unico que te muevas a su lugar de origen...
En fin, a seguir buscando grupos y postea si encuentras alguno mas!

Un saludo!
Hilo actualizado 23 marzo de 2011

¿que encontrareis nuevo en el hilo? pues veréis que la temática a cambiado bastante. se a añadido muchas cosas como videos oficiales, web oficiales...etc. también vereis que se a añadido mas información sobre el grupo, sacada de mis conocimientos sobre el grupo. es una pena que en la wikipedia no halla información sobre discos antiguos a the files you have on me...como tampoco la hay después de el disco all riot. como conozco lo que hay después pues lo he puesto, pero lo antiguamente a the files you have on me lo desconozco total

para los que entren nuevos vereis una gran discusión en el hilo. Es que en aquella epoca habia mucha competencia en laps4.com al igual que no le veia sentido poner la fuente en un hilo de un grupo de música si fuese una noticia pues vale, hace falta fuente para afirmar eso con la fuente de la noticia...¿pero de un grupo musical? :rotonuse:

Bueno chicos, espero que a los nuevos os guste este grupo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn