Resultados al intentar vengarme de mis vecinos.

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues eso señores veran tengo unos vecinos super molestos no se de donde salieron pero son unas personas de lo mas mierd@ por asi decirlo que la verdad ya no las soporto en todo el dia no han puesto musica pero justo ahora a altas horas de la noche los bastardos ponen su musica a alto volumen y por si fuera poco se ponen a cantar(si a esos gritos le llaman canto)y por si fuera poco habren su puerta que esta justo en frente de mi casa!!.

Y no son unos borrachos como se acostumbra en este tipo de personas,son una ''familia'' entre comillas gigantes por que el grupo este de personas que se pone a hacer esto esta conformado por La madre,el supuesto padre,el hermano de la madre,su novia enbarazada,y los hijos de la supuesta imitacion de padres:eek:.

Como sea ya estoy arto y como me canze de reclamarles pues nada a desquitarme estos tipejos escuchan,''supuesto Rock'',Reggaeton, y una que otra cosa que no distingo tios.

Por eso necesito que me ayuden a decirme los nombres de algunas bandas de Super Heavy Metal mientras mas escandaloso mejor ya que planeo habrir mi puerta tambien y posicionar mi potente Home cinema en su direccion y subirle a todo lo que de durante toooooooooooooooooda la noche aunque ellos se callen yo no lo hare:trofeo:.

Venganza duuuuuuuuuuuuuulce venganza:amor:.



ACTUALIZADO:3



Pues señores no puedo creerloooooooooooooooo es ridiculo veran muchos me han dado grandes pero GRANDES!! armas y de entre todas ellas me decidi por el SPEEDCORE lo cual es realmente aberrante.


Pero lamentablemente no funciona tios:douh: es increible se los digo la musica la puse a un volumen tan alto que hasta la gorda empalideceria con todo y subwoofer hasta a mi me molesto no sabia ni que hacer la musica era tal que me puso un poco inquieto ademas mi cama vibraba de una forma enfermisa.


Y o sorpresa los muy bastardos seguian escuchando su musica como si nada!!! y me dije como puede ser? es decir la mia se escuchaba endemodiadamente mas que la de ellos y aun asi no les importo en lo absoluto!!! actuan como si nada no me lo explico pero seguro que les jode tarde o temprano(por cierto no creo que les guste el genero ya que jamas en la vida lo han escuchado....al menos no aqui.

como sea hasta dentro de 2 años aproximadamente tendre casa y me asegurare que sea en una zona donde vivan puros ancianos pero mientras tanto toca aguantarse pero en cuanto pueda me largooooooo.


Lo curioso es que hasta ahora de tanto que lo escucho ya le termine agarrando el gustito:buf:


Voy a seguir haciendolo durante la madrugada tarde o temprano caeran se los aseguro ya se los informare.



Eso de una grabacion que diga ''te Jodes jaja'' es una exelente idea la pondre en marcha en cuanto reparen mi PC.




JuankyDinh pues que mala suerte por vivir junto a gente de este tipo pero la señora por lo que cuentas no es exactamente una victima ya que se ve le gusta la mala vida o al menos es demaciado debil para intentar superarse como sea las unicas victimas son los niños que en el peor pero mas probable caso terminen siendo igual a la basura que tienen por padres aunque bueno yo no se su situacion pero que me da que no intentan mejorar.
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
87
Karma
15
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
judas priest?
http://www.youtube.com/watch?v=Nu5gv9A2zc0

haber si te sirve.

OOOOOH si kieres hacerles daño de verdad en los oidos ponles el Frantic d Metallica, pero eso ya kizas sea pasarse xDD yo no se lo pondria ni a mi peor enemigo:
http://www.youtube.com/watch?v=JoAGML-eed4

tambien puedes molestarlos con mas classe kon Refused - New Noise:
http://www.youtube.com/watch?v=K8MkVIe9xGc
Habia pensado en Metallica tio pero el problema es que es buena y aunque sean unas basuras de personas pueden terminar agarrandole el gustito y asi no serviria.


Quiero algo grotesco con muchoooooo Screamo y toda loca super satanica que incluso resulte molesta de escuchar al mas emo,dark o metalero existente.

QUIERO ALGO ABERRANTE!!!!!:jeje:


Editado:OMG!!! Eso es lo que yo queria:chocala: Dew Scented - Turn To Ash es la respuesta a mis plegarias aunque si existe algo aun mas util son bienvenidas las respuestas VIVA EL METAL!!!!!!!!.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Ponles bacala a saco yo es lo que hago por que tengo unos vecinos rumanos ellos ponen su musica rumana a todo volumen.

A lo que yo pienso se van a enterar para esta clase de cosas me e comprado los altavoces 5.1 le doy a la ruedecita al tope hasta que llega al 100 y joder me quedo mas agusto.....
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Sin duda tio tienes que poner RAMMSTEIN, su vocalista tiene una de las voces mas siniestras y potentes que existen. Canciones tienes para elegir, te recomiendo que busques, y encima en aleman que le da el toque sonoro que necesitas.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
OMG!!

Dew Scented(
Sepultura
Canibal Corpse
Dimmu Borgir
lamb of god
RAMMSTEIN(Dios mio que bestialidad!!!)
Pantera

Super arsenal me han dado muchas gracias Mwajajaja voy a conectar mi otra PC al Home para tener aun mas poder........voy a reventar mis bocinas!!!!!.


Edito acabo de reclamarles por ultima vez y los muy bastardos practicamente se burlaron de mi vieran que gustos me voy a dar.

YO-Oye puedes cerrar tu puerta.
Respuesta-(la supuesta madre muy amable me dice la idiot@)Disculpa no te vallas a molestar pero estoy en mi casa.
YO-Yo puedo hacer lo mismo.
Respuesta(Sale su macho muy valiente)y contesta pues hazlo.
YO-OK

Al cerrar mi puerta los muy imbeciles se rien gritando SUBELE MAS!!! y dios en vez de sentir coraje senti un alivio y una paz muy grandes asi les hare lo mismo todaaas las noches a partir de mañana sin sentir remordimiento alguno.
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Uhh, pués dule Venganza yo ize eso
Y llamarón a la Patrulla!, jajajaja x'D
Motor Head, Korn(el viejo), ETC

Saludos ;D
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
87
Karma
15
OMG!!

Dew Scented(
Sepultura
Canibal Corpse
Dimmu Borgir
lamb of god
RAMMSTEIN(Dios mio que bestialidad!!!)
Pantera

Super arsenal me han dado muchas gracias Mwajajaja voy a conectar mi otra PC al Home para tener aun mas poder........voy a reventar mis bocinas!!!!!.
k hemos hecho????? akabamos de crear un monstruo xDDD


P.D.: DALES KAÑA!!!! "k n'aprenguin!!!!!"
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Jajajaja Dimmu Borgir ya no es Heavy NMetal eso ya es Death Metal y si a eso estamos ponte los Gitarrazos de Deicide... :D

Eso si que molaaa

Te dejo un gran videoooteee.. :p

[youtube=tL-BA86UhoE]video[/youtube]


Eaaa... eso si que no los dejara dormir.
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
bueno amigo yo no te recomiendo nada ya que no se mucho de heavy metal pero por favor grabalo o cuenta lo que paso despues de ponerles todas esas canciones quiero saber como reaccionaron (si sucede algo claro) jejej vamos los vecinos a veces son lo peor del mundo dale con todo


y buena suerte :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:


 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Jajajaja Dimmu Borgir ya no es Heavy NMetal eso ya es Death Metal y si a eso estamos ponte los Gitarrazos de Deicide... :D

Eso si que molaaa

Te dejo un gran videoooteee.. :p

[youtube=tL-BA86UhoE]video[/youtube]


Eaaa... eso si que no los dejara dormir.
OMG es decir OMG!!!! Dios tio sin palabras,

Si en el cielo existen los angeles que cantan seguro en el Infierno estan Dimmu Borgir que pedazo de bestia!!.


Y claro que si ya les contare los resultados de mi venganza voy a tratar a mis vecinos como a ratas de laboratorio haber cuanto duran cuerdas:victoria:.
 
Superior