Resultados al intentar vengarme de mis vecinos. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

OMG!!

Dew Scented(
Sepultura
Canibal Corpse
Dimmu Borgir
lamb of god
RAMMSTEIN(Dios mio que bestialidad!!!)
Pantera

Super arsenal me han dado muchas gracias Mwajajaja voy a conectar mi otra PC al Home para tener aun mas poder........voy a reventar mis bocinas!!!!!.

Edito acabo de reclamarles por ultima vez y los muy bastardos practicamente se burlaron de mi vieran que gustos me voy a dar.

YO-Oye puedes cerrar tu puerta.
Respuesta-(la supuesta madre muy amable me dice la idiot@)Disculpa no te vallas a molestar pero estoy en mi casa.
YO-Yo puedo hacer lo mismo.
Respuesta(Sale su macho muy valiente)y contesta pues hazlo.
YO-OK

Al cerrar mi puerta los muy imbeciles se rien gritando SUBELE MAS!!! y dios en vez de sentir coraje senti un alivio y una paz muy grandes asi les hare lo mismo todaaas las noches a partir de mañana sin sentir remordimiento alguno.

OMG!!

Dew Scented(
Sepultura
Canibal Corpse
Dimmu Borgir
lamb of god
RAMMSTEIN(Dios mio que bestialidad!!!)
Pantera

Super arsenal me han dado muchas gracias Mwajajaja voy a conectar mi otra PC al Home para tener aun mas poder........voy a reventar mis bocinas!!!!!.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
k hemos hecho????? akabamos de crear un monstruo xDDD

P.D.: DALES KAÑA!!!! "k n'aprenguin!!!!!"
Jajajaja Dimmu Borgir ya no es Heavy NMetal eso ya es Death Metal y si a eso estamos ponte los Gitarrazos de Deicide...

Eso si que molaaa

Te dejo un gran videoooteee.. :P

[youtube=tL-BA86UhoE]video[/youtube]

Eaaa... eso si que no los dejara dormir.
bueno amigo yo no te recomiendo nada ya que no se mucho de heavy metal pero por favor grabalo o cuenta lo que paso despues de ponerles todas esas canciones quiero saber como reaccionaron (si sucede algo claro) jejej vamos los vecinos a veces son lo peor del mundo dale con todo

y buena suerte almas:

Jajajaja Dimmu Borgir ya no es Heavy NMetal eso ya es Death Metal y si a eso estamos ponte los Gitarrazos de Deicide...

Eso si que molaaa

Te dejo un gran videoooteee.. :P

[youtube=tL-BA86UhoE]video[/youtube]

Eaaa... eso si que no los dejara dormir.

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
OMG es decir OMG!!!! Dios tio sin palabras,

Si en el cielo existen los angeles que cantan seguro en el Infierno estan Dimmu Borgir que pedazo de bestia!!.

Y claro que si ya les contare los resultados de mi venganza voy a tratar a mis vecinos como a ratas de laboratorio haber cuanto duran cuerdas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn