os gusta el reggaeton?? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Música

Ver Resultados de Encuesta: te gusta el reggaeton
si 60 18.75%
no 260 81.25%
Votantes: 320. No puedes votar en esta encuesta

Bueno, yo me he leido 5 paginas repletas de "Es lo peor" "Vaya asco de musica" y sin ningun tipo de reflexion...¬¬

pd: no porque tu lo digas deben ser sandeces

saludso

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Es que no entiende que tiene que ver que me guste un tipo de música con que tenga novia o sea racista... es como si digo que a los que no les gusta el fútbol es porque no tienen perro o son porretas... para mi es una reflexion sin sentido...

Respecto al reggeton... no me gusta porqué todas las canciones són iguales... ritmo pegadizo y letra vacia de sentido. Muy pocas canciones de reggeton he escuchado con una letra decente...
No me gusta porque a pesar de que la musica es una porqueria , las canciones tienen una letra ridicula. Y no me gusta porque otros artistas españoles estan intentado darse a conocer con DISCOS (NO CANCIONES) y llega un insoportable tio de esos con solo una cancion que se le conoce , sin tener ni idea de musica (canta cualquira) y llega a España y se hace la vida. Regeton = Ridiculo

Es que no entiende que tiene que ver que me guste un tipo de música con que tenga novia o sea racista... es como si digo que a los que no les gusta el fútbol es porque no tienen perro o son porretas... para mi es una reflexion sin sentido...

Respecto al reggeton... no me gusta porqué todas las canciones són iguales... ritmo pegadizo y letra vacia de sentido. Muy pocas canciones de reggeton he escuchado con una letra decente...

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Vale vale lo cambio y no a paso nada
Y si tienes razon en lo de que son todas iguales, pero para arrimar cebolleta como dice el de arriba es lo mejor

saludso

pd: tampoco me teniais que bajar la repu, que no es pa tanto¬¬

Vale vale lo cambio y no a paso nada
Y si tienes razon en lo de que son todas iguales, pero para arrimar cebolleta como dice el de arriba es lo mejor

saludso

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Si eso no te lo niego... como tampoco te voy a negar que pese a no gustarme lo haya aprovechado... pero ahora que tengo novia no me hace falta el reggeton ya XD

PD: Yo no te he bajado la repu
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn