os gusta el reggaeton?? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Música

Ver Resultados de Encuesta: te gusta el reggaeton
si 60 18.75%
no 260 81.25%
Votantes: 320. No puedes votar en esta encuesta

Si son buenas canciones si.

Sin embargo no me gusta el rock ni el hevy ni el metal porque me parece dañino para los oidos y mas si es hevy del duro eso lo prohibia yo.

Es mi opinion

Iniciado por boxter Ver Mensaje
Creo que tu y yo no tenemos para nada los mismos gustos de musica.

1.Metal( el hardcore, el nu metal...)
2.Punk
3.Rock( y varios de sus diferentes estilos)
Yo no lo odio, lo repudio!! No tiene ningún mérito, además, eso no es música... Es una poyada que la hace un niño de 6 años, y hablo como productor de música electrónica que soy. Por no mencionar la porquería de letras que suele tener, la mayoría pone a las chavalas por p.u.t.a.s... Pero en fin, para gustos colores. NO AL REGGAETON O COMO COÑO SE ESCRIBA!

Si son buenas canciones si.

Sin embargo no me gusta el rock ni el hevy ni el metal porque me parece dañino para los oidos y mas si es hevy del duro eso lo prohibia yo.

Es mi opinion

Iniciado por boxter Ver Mensaje
Es que el problema es que escuchais la música con los oídos, y la música hay que sentirla. Otra cosa es el reggeton, que si que ya es más de escuchar y punto, no hay nada que sentir, no transmite emociones (os recuerdo a todos, que el amor no es el único sentimiento). El rock, metal, y punk, o bien transmiten un mensaje (Sex Pistols, System of a Down) o bien te hacen sentir desde el romanticismo más romántico (donde esté una buena balada de rock, la cancion de reggeton más "romántica" parecerá hecha por niños), hasta la ira, la alegria, la tristeza... todas las emociones... eso es lo mejor, que no es monotemático. El rap por ejemplo, tambien transmite mensajes. El country va desde temas románticos, o la música más alegre que puedas escuchar. El Jazz es meláncolia pura, y el blues puro sentimiento... el reggeton son solo palabras... y no muy bonitas por cierto.

A todo esto, repito, que respeto a aquellos a los que le guste. Solo doy mi opinión.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn