os gusta el reggaeton?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Música

Ver Resultados de Encuesta: te gusta el reggaeton
si 60 18.75%
no 260 81.25%
Votantes: 320. No puedes votar en esta encuesta

También, pienso, que al "reggaeton" no se le debería llamar música, hay más calificativos que se acercarían más a lo que en realidad son esos "sonidos".

Iniciado por Demyx7 Ver Mensaje
bueno por lo menos aquellos cantantes de reggaeton ganan mucho dinero mientras que nosotros no ganamos ni un duro pero bueno la verdad es que para gustos los colores hay que respetar el gusto de cada quien sea sonido o musica
Cantabruko, me gusta como te expresas. No hay nada que añadir, ya está todo dicho, el reggeton no es música, pero no dudo de su calidad en su... campo?

Rock, punk, metal, jazz, blues, country, musica clasica, pop (aunque por mi parte tanto la musica clasica como el pop, no me gustan)... se merecen un respeto como para que alguien haga reggeton y diga que es música, y lo compare con cualquiera de esos géneros o alguno más que me habré dejado (varios más). Venga, voy a abrir una encuesta para saber que estilos os gustan a cada uno.

Por supuesto, mi respuesta es no .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn