os gusta el reggaeton??

te gusta el reggaeton

  • si

    Votos: 60 18.9%
  • no

    Votos: 258 81.1%

  • Total de votantes
    318
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
os gusta el reggaeton
a mi personalmente me encanta comprendo que si no te apasiona cansa pero tampoco es como para que la gente cuando lo pones empieze quita eso que es mierda tambien reconozco que no es musica de calidad pero por escuchar una no te pasa nada que opinais???
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Sólo la escucho si la ponen en la Discoteca cuando salgo de fiesta...y lo bailo y tal, pero fuera de ahi, absolutamente nunca lo escucho..

1saludo!
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Buenas, lo que es gustarme apasionadamente no la verdad jejeje

Pero si me gusta mientras sean buenas para mi equipo de musica del coche :D jejeje
Que tengan buenos bajos y tal jejejje

Ea hay queda el tema.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo si estoy en una discoteca y ponen algo de reggaeton lo oigo, incluso alguna canción escucho, pero de resto, rap y house for life!
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
Buenas, lo que es gustarme apasionadamente no la verdad jejeje

Pero si me gusta mientras sean buenas para mi equipo de musica del coche :D jejeje
Que tengan buenos bajos y tal jejejje

Ea hay queda el tema.

jejeje a mi cuando estoy muy motivado me encanta poner una de reggaeton en el coche con el sonido a tope o en el home cinema que suenan de vicio jajajaa
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Si , yo escucho hace mas de 5 años que escucho Reggaeton
es lo que mas se escucha en mi Ciudad.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Que entierren esa musica ... Por dios que cansina, todo el tiempo el mismo compas y el mismo tipo de letras que lo mas "romantico" que dicen es que arrimes tu chorra contra el culo de la otra. A ver si va un negro y arrima su chorra contra el otro para ver si le hace gracia sentir algo por ahi detras.
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
60
Karma
1
Ubicación
bogota colombia
la verdad me parece algo ke degenera a las mujeres ya que esas letras las utilizan pa solo sexo :S y aca esa musica ha promovido mucho la delincuencia:S
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
para mi las mejores estilos
1--flamenkito con regaeton
2--regaeton
3--hip hop con flamenco
4--pop
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
Que entierren esa musica ... Por dios que cansina, todo el tiempo el mismo compas y el mismo tipo de letras que lo mas "romantico" que dicen es que arrimes tu chorra contra el culo de la otra. A ver si va un negro y arrima su chorra contra el otro para ver si le hace gracia sentir algo por ahi detras.
tampoco es asi que existe una variante el reggaeton romantico y no dice nada de eso
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
para mi las mejores estilos
1--flamenkito con regaeton
2--regaeton
3--hip hop con flamenco
4--pop
opino parecido a ti lo unico que me gusta mas el reggaeton k el gitaneo con reggaeton
--- [ Añadido ] -----
El reggaeton, no es música, son "sonidos" creados por un ordenador.
en eso estoy deacuerdo pero esque suenan genial XDXD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior