os gusta el reggaeton?? (Página 26)

Conversación publicada en el foro Música

Ver Resultados de Encuesta: te gusta el reggaeton
si 60 18.75%
no 260 81.25%
Votantes: 320. No puedes votar en esta encuesta

Major, esto ya no te lo digo por entrar de nuevo en debate ni nada, pero... la wikipedia es una página que actualiza la gente como tú y yo, no profesionales. Es como si yo entro y pongo que el coche más vendido este año es el 600. Hasta que otro lo corrija, seguirá poniendo eso. De todas formas no se cual es el disco más vendido de este año, y paso de discutirlo que yo ya estoy jubilado del mundo de los debates musicales... por ahora, muajajaja. xDDD

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje

Si no lo saves no puedes decir que no lo sea, si lo han puesto sera por algo no aunque sea gente como tu y yo, y no digo que sea de este año digo que fue el mas vendido del 2007 ( eso pone en la pagina ), no entremos en debates jeje.

saludos
yo en wikipedia lo único que he visto es que fué número uno algunas semanas.. no que fuera el album más vendido a nivel mundial del año 2007 (cosa que dudo muchisimo).

Almenos en España seguro que no tal y como he puesto en el link. Y si en España no está ni entre los 50 más vendido como va a ser del mundo?

en fin no sé...

pon enlaces y me tendré que callar... pero vamos... estoy convencidisimo de que no ha sido el album más vendido del 2007...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn