os gusta el reggaeton?? (Página 24)

Conversación publicada en el foro Música

Ver Resultados de Encuesta: te gusta el reggaeton
si 60 18.75%
no 260 81.25%
Votantes: 320. No puedes votar en esta encuesta

oye!!que nadie se meta con el punk!!que the offspring es la repera y una cancion de the offspring le da mil patadas a cualquier cancion regguetonera o flamencona(flamencona XD)
si tan buenos son los "cantantes" de reggaeton,¿por que no han pisado la mtv u otro sitio parecido?ah!! espera un momento,los cantantes de reggaeton si pisaron la mtv...para ser pateados y echados a la calle XD. no entiendo como a las zagalas les pueden gustar esa basur*,¿es que no se fijan las zagalas en la letra? la letra de las canciones del reggaeton son muy machistas...me puse a oir la letra de una cancion de reggaeton viendo cual es el secreto de por que el reggaeton atrae a las zagalas y encima de todo a las mas tetonas...pues oi la letra unos 20 segundos y decia esto: vamos putit*,desnudate para nosotros...quitatelo todo!!!(todo eso pero con otras palabras)
un ejemplo muy bueno,en la cancion esa que dice: -a ella no le gusta la gasolina...
es como si quisiesen decir: -hechale la gasolina encima a la muy guarr*... o tambien en este sentido -no le gusta la gaslina(que le den caña).asi un monton de canciones.
dicidme unas canciones de reggaeton y yo os dire el mensaje oculto de estos machistas de los cojon*s.

Veo que cada uno tenemos nuestro modo de ver las cosas, supongo que se debe a que la música es un arte y su concepto tan abstracto es interpretado de diferente forma por cada uno.

¿Quien decide que es arte y que no? En teoría la música es "el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo" (creo que el reggaeton tiene todo esto).

Yo decia calidad refieriendome a valor instrumental y lírico, no se a que tipo de calidad te refieres tu ¿que tiene calidad como sonido o ruido?. El tema es que da igual lo que nosotros opinemos al respecto, al final quien decide que es musica y que no; son las discograficas, jejeje.

Un saludo!

PD: No confundamos MÚSICA con LA BUENA MÚSICA.

Iniciado por idadepelota Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en la mayoria de las cosas, sobretodo con lo de las discográficas, xDDD. Pero ahora, que yo al reggeton, solo le veo el ritmo, la melodía a veces es inexistente, y si no, muy poco trabajada. La armonía brilla por su ausencia. Por eso decia lo de que no es música, tú lo explicaste mejor que yo sin quererlo, xD. Respecto a tu PD, amén, xD.
A pesar de que no me gusta el reggaeton, voy a colgar unos temas de DANCEHALL (que se parece bastante) a ver si enfria un poco el ambiente. Espero que os gusten:

Chulito Camacho & Luckie D - Fuma Ganja
Swanbwoy - Nuh Real Shotta
Bennie Man - King of the Dancehall
Seeed - Dancehall Caballeros
I Mosa - Fuego
Corn Head - Love a dancehall
Shaggy ft. Akon - What's Love
Shaggy & Sean Paul - Hey Sexi Lady
Morodo - Tu Gal

Un saludo!

<AÑADIDO>

Estoy de acuerdo contigo en la mayoria de las cosas, sobretodo con lo de las discográficas, xDDD. Pero ahora, que yo al reggeton, solo le veo el ritmo, la melodía a veces es inexistente, y si no, muy poco trabajada. La armonía brilla por su ausencia. Por eso decia lo de que no es música, tú lo explicaste mejor que yo sin quererlo, xD. Respecto a tu PD, amén, xD.

Yo diria que tiene mas armonia que otra cosa, ya ke la voz, la melodia y el ritmo van acorde. Claro man, si es que estamos en el mismo bando XD. Moooooor Fayaaaaaah!

<AÑADIDO>
Jajaja curiosa esta cancion por cierto: Obama Reggaeton. ¿Dices que esto no tiene armonia? Creo que tu aparato medidor de armonia esta estropeado, jajaj (es coña hombre no te lo tomes a mal).

Respetos!

valla pedazo de temaaaaaa!!!!! al final me hare famoso por crear este debate(aunque todos me odieis por escuchar reggaeton )
--- [ Añadido ] -----

me ha gustado tu forma de llebar el debate
la gran mayoria de gente en tu situacion empezaria decir que el reggaeton es una mierda muerte al reggaeton tu al mejos argumentas tu posicion el foro mejoraria con mas como tu

Iniciado por cantabruko Ver Mensaje
Oigh, al final me voy a sonrojar, jaja. Supongo que eres tú quien me subió la reputación diciendo "por saber llevar un buen debate"... Gracias tio, solo puedo decir lo mismo de ti, y de Major, que aunque hubo momentos de tensión (xD), el debate en general estuvo muy bien.

No puedo decir lo mismo de:

Pues a mi si que me gusta, y la mitad de aqui no teneis criterio ya que os jactais de seguir unos dictámenes sociales, más bien antisociales hipócritas.

Cayeibz, ya llevas tiempo en el foro, creo que deberías ahorrarte comentarios chorras como ese .

Oigh, al final me voy a sonrojar, jaja. Supongo que eres tú quien me subió la reputación diciendo "por saber llevar un buen debate"... Gracias tio, solo puedo decir lo mismo de ti, y de Major, que aunque hubo momentos de tensión (xD), el debate en general estuvo muy bien.

No puedo decir lo mismo de:

Cayeibz, ya llevas tiempo en el foro, creo que deberías ahorrarte comentarios chorras como ese .

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
la reputacion te la subi yo pero bueno al fin y al cabo es lo de menos , yo creo que eres de las pocas personas con las que se puede debatir sin caer en el insulto rapido y las afirmaciones sin sentido bueno un placer

Saludos

la reputacion te la subi yo pero bueno al fin y al cabo es lo de menos , yo creo que eres de las pocas personas con las que se puede debatir sin caer en el insulto rapido y las afirmaciones sin sentido bueno un placer

Saludos

Iniciado por Pabliko Ver Mensaje
Ah, perdona tio, es que cantabruko decia algo parecido en su post y pensé que había sido él. Gracias . Pero no soy yo solo, ambos "bandos" debatieron bien .

Excepto uno, que no recuerdo su nombre, que puso a parir a los reggetoneros, los demás todos muy educados y debatiendo bien.

En fin, un placer haber posteado en este hilo .

A pesar de que no me gusta el reggaeton, voy a colgar unos temas de DANCEHALL (que se parece bastante) a ver si enfria un poco el ambiente. Espero que os gusten:

Chulito Camacho & Luckie D - Fuma Ganja
Swanbwoy - Nuh Real Shotta
Bennie Man - King of the Dancehall
I Mosa - Fuego
Corn Head - Love a dancehall
Shaggy ft. Akon - What's Love
Shaggy & Sean Paul - Hey Sexi Lady
Morodo - Tu Gal

Un saludo!

<AÑADIDO>

Yo diria que tiene mas armonia que otra cosa, ya ke la voz, la melodia y el ritmo van acorde. Claro man, si es que estamos en el mismo bando XD. Moooooor Fayaaaaaah!

<AÑADIDO>
Jajaja curiosa esta cancion por cierto: Obama Reggaeton. ¿Dices que esto no tiene armonia? Creo que tu aparato medidor de armonia esta estropeado, jajaj (es coña hombre no te lo tomes a mal).

Respetos!

Iniciado por idadepelota Ver Mensaje
Pues yo opino justamente lo contrario, tron. El ritmo está claro que está ahi, aunque sea repetitivo. Pero la armonía es la perfecta coordinación entre los distintos sonidos... y muchos sonidos no tiene el reggeton. Es decir, se compone de voz y el ritmo. Vale, la armonía entre estos dos tiene que haberla, pero bueno, yo me entiendo. Falta variedad de sonidos. La melodía ya te digo que es dependiendo de la canción, pero nunca vas a encontrar una melodía tan currada como la de una pieza de música clásica, una canción de mi estilo, el rock, como una pieza de Jazz o de Blues. Por eso digo que aunque esté ahí, el reggeton no detaca por ello. Y sin una buena melodía, la armonía no puede ser mejor. Espero explicarme bien, pero así lo veo yo; falto de melodía y de armonía exenta o casi exenta.
de las canciones que a puesto idadepelota,solo me a gusado esta:

las demas son mediocres y por no hablar de obama reggaeton,esa cancion si que es una ******
por favor,a los que les gustan el reggaeton,no os convenzais vosotros mismos de que el reggaeton es lo mejor,por que va a ser que no.
todos sabemos que el genero que manda es:
  Spoiler:  
el rock

Pues yo opino justamente lo contrario, tron. El ritmo está claro que está ahi, aunque sea repetitivo. Pero la armonía es la perfecta coordinación entre los distintos sonidos... y muchos sonidos no tiene el reggeton. Es decir, se compone de voz y el ritmo. Vale, la armonía entre estos dos tiene que haberla, pero bueno, yo me entiendo. Falta variedad de sonidos. La melodía ya te digo que es dependiendo de la canción, pero nunca vas a encontrar una melodía tan currada como la de una pieza de música clásica, una canción de mi estilo, el rock, como una pieza de Jazz o de Blues. Por eso digo que aunque esté ahí, el reggeton no detaca por ello. Y sin una buena melodía, la armonía no puede ser mejor. Espero explicarme bien, pero así lo veo yo; falto de melodía y de armonía exenta o casi exenta.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
OK, te pongo otro ejemplo: La percusión africana es un estilo de música (de hecho yo diría que fue el primer estilo que existió) basicamente solo se compone de ritmos, no hay melodia ¿Tampoco lo consideras música? Este ejemplo tambien lo puedes aplicar a muchos temas de estilos como minimal, industrial, jazz improvisado y parte de la musica experimental.

PD: Parece que estoy defiendiendo el reggaeton y no es asi, pero no niego que sea música (aunque no me guste).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn