os gusta el reggaeton?? (Página 21)

Conversación publicada en el foro Música

Ver Resultados de Encuesta: te gusta el reggaeton
si 60 18.75%
no 260 81.25%
Votantes: 320. No puedes votar en esta encuesta

Bueno se van aclarando las cosas, no te voy a llevar mas la contraria, simplemente tu dices que el reggaeton no es musica pues me parece muy bien yo tengo otra forma de verlo, no me gusta el reggaeton por que a una xavala le guste y diga " pues voy a escuchar reggaeton " no!, me gusta por que mis amigos siempre la escuchaba y al igual que tu y algunos pues les decia que era una mierda y cosas asin pero al final de tanto escuchar pues me gusta, es como e dicho al principio no gusta pero poco a poco pues si. El que toca en un grupo es mi hermano yo simplemente se tocar la guitarra y leer notas y saber interpretarlas. Buenos despues de unos dias de debate espero que no tengamos mal rollo! jeje

saludos

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
No, no, mal rollo no. Era un debate sano, aunque se estaba desviando, pero nada de mal rollo.

Pues aquí se termina uno de los debates más largos de toda laps4.com, que terminaré diciendo, que por mucho que escucho reggeton (con algunos amigos es imposible no escucharlo), nunca lo aceptaré como música mientras no evolucione (y al igual que yo la grandiiiiiisima mayoría de los músicos) y te aseguro que no me va a gustar... pero desde luego, respeto tu opinión y tus gustos. En fin, el debate fué divertido mientras duró, xD.

Viendo los comentarios a mucha gente que le gusta no posteaXD

saludos

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Y de los que no les gusta tambien ¬¬.

Si tratas de echarme la culpa, yo soy inocente, xD. No, en serio, yo solo daba mi opinión y la debatía con Major, el que quiera opinar que opine, que yo ya lo dije todo y no tengo ganas de iniciar otro debate, para decir lo mismo, xDDDD.

Y de los que no les gusta tambien ¬¬.

Si tratas de echarme la culpa, yo soy inocente, xD. No, en serio, yo solo daba mi opinión y la debatía con Major, el que quiera opinar que opine, que yo ya lo dije todo y no tengo ganas de iniciar otro debate, para decir lo mismo, xDDDD.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Eso tambien me los dices a mi???

Si yo no he dicho nada de Major ni de ti

saludos
Fuaaaaa, como leches llevais 209 post en este tema? Os vais a poner a discutir sobre la opinión que cada uno tiene sobre este estilo? El tema es simple, si no te gusta no lo escuches. Y si, el reggaeton es musica, de mala calidad (según mi criterio), pero es musica. Lo que esta claro es que no merece llevar la palabra "reggae" en el nombre, personalmente me ofende.

Moooor Fayaaaaaaah !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn