os gusta el reggaeton?? (Página 18)

Conversación publicada en el foro Música

Ver Resultados de Encuesta: te gusta el reggaeton
si 60 18.75%
no 260 81.25%
Votantes: 320. No puedes votar en esta encuesta

La realidad es que es de lo mas escuchado en todo el mundo ( puede que algunos paises no, como dice byob jeje )y aunque como an dicho sea una mierda, pero es lo mas escuchado y de lo mas vendido.

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
Y es lo más vendido porque lo dices tú, o porque lo dice la wikipedia? Yo creo que lo que pasa... es que realmente tú no sabes cuanto abarca el rock, tio... y creo que no me equivoco. Verdad? Porque no se si lo sabes, pero grupos como Pignoise, El Canto del Loco, aunque no me gusten en absoluto (te lo digo porque soy rockero pero el poprock no me gusta casi nada), sigue siendo rock... y si sumas el pop rock y el indi rock vendido en España, el heavy metal de los paises nórdicos, Gran Bretaña (Iron Maiden, atrevete a decirme que no venden mucho) y Alemania, el rock de toda la vida y el punk americano, el punk anarquico de GB y cantidad de nuevos subgéneros que van progresando (metalcore, nu metal, metal y rock progresivo, etc...). No nos olvidemos del Ska, anda... dime que Ska-p no vende... sigue siendo un subgénero del punk.

No creo que el reggeton sea lo más vendido, es más, lo veo muuuuy dificil. Otra cosa es que un disco de reggeton haya sido el más vendido del año, pero no tiene nada que ver... te remito al ejemplo de la comida basura.

PD. Gracias por ver la realidad y dejar de hablar del reggeton como si fuera música, como hiciste en el último post, tratando al reggeton como algo sin clasificar .
Yo en lo personal no me gusta para nada, y si efectavamente soy de esos que apenas ponen una ya ando diciendo "¡¡¡quita eso!!!" y bueno aparte es porque donde vivo es el genero que mas preomina y pues me aborrece por dicir un motivo, el principal motivo es que no me gustan las canciones en español, solo una que otra pero son pocas, es mas casi nada XD.

SALUDOS

te remito al ejemplo de la comida basura.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Yo te vuelvo a decir que si la comida basura es la mas consumida en el mundo es por que a la gente le gusta por mu mierda que sea, y si aquel disco fue el mas vendido fue por que a la gente le gusta por mu mierda que sea el reggaeton.
haber que se nos desvia el tema aqui es si te gusta o no no si es una mierda o no que no lo es

aber porque los ritmos esten hechos por pc significa que no les a costado esfuerzo crearlos?¿

pon a un guitarrista haber si te monta un ritmo de reggaeton con el pc
o pon a uno que maneje el sampler aver si te toca la bateria me da igual
cada uno se dedica a una cosa si no te gusta bien por ti tu te lo pierdes pero no intentes modificar el gusto de la gente que aprecia el reggaeton

Yo te vuelvo a decir que si la comida basura es la mas consumida en el mundo es por que a la gente le gusta por mu mierda que sea, y si aquel disco fue el mas vendido fue por que a la gente le gusta por mu mierda que sea el reggaeton.

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
Si, si, si ahi te doy la razón, yo nunca dije que la gente no lo escuchase. Pero con ese post, POR FIN me das la razón, colega . Y eso que yo nunca dije que el reggeton fuera mierda, pero lo dices tú, jejeje.
--- [ Añadido ] -----

haber que se nos desvia el tema aqui es si te gusta o no no si es una mierda o no que no lo es

aber porque los ritmos esten hechos por pc significa que no les a costado esfuerzo crearlos?¿

pon a un guitarrista haber si te monta un ritmo de reggaeton con el pc
o pon a uno que maneje el sampler aver si te toca la bateria me da igual
cada uno se dedica a una cosa si no te gusta bien por ti tu te lo pierdes pero no intentes modificar el gusto de la gente que aprecia el reggaeton

Iniciado por cantabruko Ver Mensaje
Jaja, otro. Leete mis posts antes de decirme nada, si? A lo largo de todos los post que llevo escrito en este hilo, llevo diciendo en todos que me parece muy bien que haya gente a la que le guste el reggeton, me parece perfecto. Nunca dije lo contrario. Pero claro, si posteais sin leer medio hilo, pues es normal que pasen estas cosas.

Por otra parte, si, tienes razón. Los músicos somos tan ignorantes que no sabemos crear un ritmo tan simple con un ordenador . En fin, siempre nos quedará hacer música como dios manda, es decir, trabajando. Lo de hacer ritmos con un ordenador es algo que puede hacer cualquier informático o cualquier friki... música solo saben hacerla los músicos (y no todos, que yo soy medio músico y no se hacerla, solo tocarla, xD).

Y por cierto, Cantabruko, el tema no está desviado. Seguimos hablando de reggeton, no? La única diferencia es que yo razono mis respuestas y los que me estais saltando solo me criticais por lo que digo... pero tampoco me dais razones para que crea que el reggeton es música...
Y por cierto, Cantabruko, el tema no está desviado. Seguimos hablando de reggeton, no? La única diferencia es que yo razono mis respuestas y los que me estais saltando solo me criticais por lo que digo... pero tampoco me dais razones para que crea que el reggeton es música...

acaso los sonidos por ordenador no pueden ser musica
el reggaeton es musica hecha por ordenador pero musica
no me gusta el reggaeton, por el simple hecho de como trata al genero femenino en la mayoría de las canciones: que si son zorras y me la ***** mil veces no se que.... Esa es mi opinión.

Ya se que hay canciones que no hablan de sexo, dale con el latigo, ni ''guarreridas'' xD. Esas canciones románticas o callejeras, no me disgustan oirlas

Y aquella persona que dijo que la música hecha por ordenador no es música, TE EQUIVOCAS COMPAÑERO, la música electrónica es música al igual que todos los géneros. Me he sentido molesto ya que yo hago MUSICA con mi ordenador...

PD: Fan Nº1 del estilo Andaluz, BREAKBEAT.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn