os gusta el reggaeton?? (Página 11)

Conversación publicada en el foro Música

Ver Resultados de Encuesta: te gusta el reggaeton
si 60 18.75%
no 260 81.25%
Votantes: 320. No puedes votar en esta encuesta

El reggaeton, no es música, son "sonidos" creados por un ordenador.

Iniciado por Demyx7 Ver Mensaje

Muchisimos grupos musicales de diferentes estilos musicales, utilizan ordenadores para crear sonidos y hay donde ves mi firma a mi me gusta el reggaeton!!

Aqui os dejo la mejor cancion de reggaeton que e escuchado, tiene su tiempo pero para mi es una de las mejores.( es la primera, en el video salen tres canciones diferentes )

[youtube=9DsA4ueH3-Q&feature=related]video[/youtube]

PD: cambiad un poco de estilo y no escucheis siempre lo mismo!!! jeje

saludos
Se que por decri esto, puedo ofender, pero el regeton, me parece una verdadera mierda, un verdadero truño seco que ha salido del culo de un camello. lo aborrezco, y le tengo mucha mania.

me parece el CANCER de la musica.

la musica es cultura, y no basura. con la de grupos buenos que hay en este mundo, ya lgunsod esconocidos, tener que escuchar regeton, me da verguenza.

bueno, no tengo nad amas que decir.
es un género algo absurdo solo se escuchan los bajos y las letras la verdad no se parten la crisma pensando (machete afilado machete bien pegado) y me parecen bastante machistas había una canción en la que el cantante presumia de estar con una tía por la mañana y port la nche con otra y que las engañaba fácilmente y se llamaba asi mismo el ca`pitan

Se que por decri esto, puedo ofender, pero el regeton, me parece una verdadera mierda, un verdadero truño seco que ha salido del culo de un camello. lo aborrezco, y le tengo mucha mania.

me parece el CANCER de la musica.

la musica es cultura, y no basura. con la de grupos buenos que hay en este mundo, ya lgunsod esconocidos, tener que escuchar regeton, me da verguenza.

bueno, no tengo nad amas que decir.

Iniciado por chato Ver Mensaje
Cada uno tiene su opinion, pero hay unas 40 personas de las que an votado que les gusta, y sinceramente los que suelen escuchar musica heavy y rock se les trata como frikis o personas raras hoy en dia y a los que suelen escuchar reggaeton no. Por que sera¿? jeje

PD: Me gusta el reggaeton pero tambien me gusta el rock, punk-rock, etc....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn