Musica rock potente ?¿

Conversación publicada en el foro Música

Buenas pues mriar busco canciones, grupos de musica potentes osea rock puro y potente jeje.

Tipo no se como AC/DC y nose lo que me deis.

Gracias de antemano

Iniciado por chr Ver Mensaje
Escucha Nightrain de los Guns n Roses, o una que escuché ayer por primera vez... As I am, de Dream Theater... Y muuuucho de Metallica, por ejemplo, Master of Puppets.

Pues te aconsejo grupos como system of a down, avenged sevenfold, wolfmother, slipknot, maximum the hormone, savia, foo fighter, my chemical romance, rob zombie, dragonforce, black stone cherry...no se que mas decirte xD si me recuerdo de mas te digo

Iniciado por sylux999 Ver Mensaje
Hombre, My Chemical Romace es de todo menos duro ¬¬. Es un grupo emo, asique lo de duro, para ellos sería incluso un insulto, jaja. Pero bueno. Se te pasó Atreyu, que eses a parte de meter caña a saco, son buenísimos.
tio te voy a decir las canciones k me ustan ami
AC/DC: Highway To Hell, T.N.T., Back In Black.

Metallica: One, Enter Sandman, Master Of Puppets, Blackened, And Justice For All.

Guns N' Roses: Welcome To The Jungle, Sweet Child O Mine.

SlipKnoT: Before I Forget, Duality, Wait And Bleed, Pulse Of The Maggots, My Plague, Psychosocial, Eyeless, Opium Of The People.

yata espero k te sirva de ayuda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn