Musica rock potente ?¿

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenas pues mriar busco canciones, grupos de musica potentes osea rock puro y potente jeje.

Tipo no se como AC/DC y nose lo que me deis.

Gracias de antemano ;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Buenas pues mriar busco canciones, grupos de musica potentes osea rock puro y potente jeje.

Tipo no se como AC/DC y nose lo que me deis.

Gracias de antemano ;)
Escucha Nightrain de los Guns n Roses, o una que escuché ayer por primera vez... As I am, de Dream Theater... Y muuuucho de Metallica, por ejemplo, Master of Puppets.
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
Pues te aconsejo grupos como system of a down, avenged sevenfold, wolfmother, slipknot, maximum the hormone, savia, foo fighter, my chemical romance, rob zombie, dragonforce, black stone cherry...no se que mas decirte xD si me recuerdo de mas te digo
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pues te aconsejo grupos como system of a down, avenged sevenfold, wolfmother, slipknot, maximum the hormone, savia, foo fighter, my chemical romance, rob zombie, dragonforce, black stone cherry...no se que mas decirte xD si me recuerdo de mas te digo
Hombre, My Chemical Romace es de todo menos duro ¬¬. Es un grupo emo, asique lo de duro, para ellos sería incluso un insulto, jaja. Pero bueno. Se te pasó Atreyu, que eses a parte de meter caña a saco, son buenísimos.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Yo te recomiendo 2 cds que he conseguido hace poco:

Three Days Grace - One X

Y algo mas "flojo" Daughtry - Daughtry

Y este no se si te gustaria... pero tambien te lo pongo Saliva - Survival Of The Sickest
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
163
Karma
9
Ubicación
En el Puerto de Sta Maria
tio te voy a decir las canciones k me ustan ami
AC/DC: Highway To Hell, T.N.T., Back In Black.

Metallica: One, Enter Sandman, Master Of Puppets, Blackened, And Justice For All.

Guns N' Roses: Welcome To The Jungle, Sweet Child O Mine.

SlipKnoT: Before I Forget, Duality, Wait And Bleed, Pulse Of The Maggots, My Plague, Psychosocial, Eyeless, Opium Of The People.

yata espero k te sirva de ayuda
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
Aca algunos :

Guns N Roses : Paradise City, Garden of eden, welcome to the jungle, etc.. son muy buenas !
Nirvana : Smells Like Teens Spirit, About A Girl
Dream Theater : Acid Rain, Panic Attack ..
Iron Maiden : The Tropper, The number of the beast

Bueno pues hay muchos mas, como metallica, foo figthers, pearl jam, ozzy osbourne,etc.. ahora no se me ocurren mas..

Casi todas las que mencione son Metal y subgeneros de este... Menos Nirvana y foo figthers..
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
bueno puedes mirate estas aunque son mas heavy, metal,punkrock...pero si te gusta el hard rock alomejor te mola alguna

Cream, The Who, ZZ Top, Steppenwolf,Led Zeppelin, Deep Purple, AC/DC, Iron Maiden, Rainbow, Aerosmith, Bon Jovi, Van Halen, Uriah Heep, Whitesnake, UFO, Guns N' Roses, Kiss, The Jimi Hendrix Experience, Queen, Dokken o solistas como Ted Nugent, kiss,megathed,bullet for my valentine, led zepeling.............

pongo alguna de las mias


Megadeth Simphony of Destruction (muy buena)
[youtube=jgqxQmAbTBc]video[/youtube]

hand of blood- bullet for my valentine
[youtube=-OvYuzYCGt0]video[/youtube]

Rock and Roll - Led Zeppelin
[youtube=1z8kY5q8Gcg]video[/youtube]

Slipnot - Before I Forget
[youtube=FAZjcEFcT_U]video[/youtube]

DragonForce - Operation Ground And Pound
[youtube=Ywxm6zLEjFY]video[/youtube]

Guns N Roses - Knocking On Heaven's Door
[youtube=vcWTTs8QVRc]video[/youtube]


Bad Religion Infected
[youtube=NPSJTVB3UAA]video[/youtube]

Smoke on the water deep purple
[youtube=2WX_4FNoto4]video[/youtube]

kiss strutter
[youtube=QxvV75C1a2g]video[/youtube]

Jimi Hendrix Purple Haze Vid
[youtube=5hSW67ySCio]video[/youtube]

Iron Maiden-The trooper videoclip
[youtube=jgqxQmAbTBc]video[/youtube]

Scorpions - Wind Of Change
[youtube=57CzNqgm8Fc]video[/youtube]

Motorhead - Ace Of Spades
[youtube=ImrtZRrS70w]video[/youtube]




salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
offspring,stone sour,disturbed,slipknot,in flames,avenged sevenfol,korn,sum 41,papa roach..........
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
bajate estas creo que te pueden molar:

Disturbed - Stricken
Disturbed- down with the sickness
Rammstein- Amerika, das modell , links 2 3 4 , te quiero puta , benzin, mann gegen mann , rosenrot
Papa roach - getting away with murder
Sum 41- still waiting , hell song
metallica - enter the sandman , fuel , frantic
Marilyn Manson- mobscene , posthuman , dope show , great big white world, sweet dreams

Espero que te gusten si esque no las esscuchado ya XD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
esta banda ya se ha disuelto pero tienen un par de discos que tienes que tener, se llaman "Audioslave"
Pero Audioslave no tiene nada de rock duro. Eso si, está muy bien el grupo. Aunque Morello pega más en RATM, jeje.

Sakura-San, tienes casi casi los mismos gustos que yo, jeje. Viva Slash!!! ;)

Y bueno, de dream theater, me gusta todo lo que no sea progresivo... el progresivo no me gusta. Pero canciones como As I am (es rock duro, y pesado...)

[youtube=-bUsiHguBJI]video[/youtube]
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
Sakura-San, tienes casi casi los mismos gustos que yo, jeje. Viva Slash!!! ;)

Y bueno, de dream theater, me gusta todo lo que no sea progresivo... el progresivo no me gusta. Pero canciones como As I am (es rock duro, y pesado...)
Jeje, q bueno :victoria: Aunq esa pequeña lista que puse hay no es todo, me gusta en algunas ocasiones mas el punk viejo (sex pistols, the ramones, etc..) y aunq sea algo comercial, evanescence (creo q eso esta bastante claro por mi firma y casi todas las que he hecho XD), sé q no le gusta a mucha gente y aveces no tiene muy buena reputacion, pero en lo personal a mi me encanta :buf:... Viva Slash ! XD .

Respecto a dream theater, justamente esa cancion no la he escuchado, a ver si la bajo :victoria:
 
Superior