Musica rock potente ?¿ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

Aca algunos :

Guns N Roses : Paradise City, Garden of eden, welcome to the jungle, etc.. son muy buenas !
Nirvana : Smells Like Teens Spirit, About A Girl
Dream Theater : Acid Rain, Panic Attack ..
Iron Maiden : The Tropper, The number of the beast

Bueno pues hay muchos mas, como metallica, foo figthers, pearl jam, ozzy osbourne,etc.. ahora no se me ocurren mas..

Casi todas las que mencione son Metal y subgeneros de este... Menos Nirvana y foo figthers..
bueno puedes mirate estas aunque son mas heavy, metal,punkrock...pero si te gusta el hard rock alomejor te mola alguna

Cream, The Who, ZZ Top, Steppenwolf,Led Zeppelin, Deep Purple, AC/DC, Iron Maiden, Rainbow, Aerosmith, Bon Jovi, Van Halen, Uriah Heep, Whitesnake, UFO, Guns N' Roses, Kiss, The Jimi Hendrix Experience, Queen, Dokken o solistas como Ted Nugent, kiss,megathed,bullet for my valentine, led zepeling.............

pongo alguna de las mias

Megadeth Simphony of Destruction (muy buena)
[youtube=jgqxQmAbTBc]video[/youtube]

hand of blood- bullet for my valentine
[youtube=-OvYuzYCGt0]video[/youtube]

Rock and Roll - Led Zeppelin
[youtube=1z8kY5q8Gcg]video[/youtube]

Slipnot - Before I Forget
[youtube=FAZjcEFcT_U]video[/youtube]

DragonForce - Operation Ground And Pound
[youtube=Ywxm6zLEjFY]video[/youtube]

Guns N Roses - Knocking On Heaven's Door
[youtube=vcWTTs8QVRc]video[/youtube]

Bad Religion Infected
[youtube=NPSJTVB3UAA]video[/youtube]

Smoke on the water deep purple
[youtube=2WX_4FNoto4]video[/youtube]

kiss strutter
[youtube=QxvV75C1a2g]video[/youtube]

Jimi Hendrix Purple Haze Vid
[youtube=5hSW67ySCio]video[/youtube]

Iron Maiden-The trooper videoclip
[youtube=jgqxQmAbTBc]video[/youtube]

Scorpions - Wind Of Change
[youtube=57CzNqgm8Fc]video[/youtube]

Motorhead - Ace Of Spades
[youtube=ImrtZRrS70w]video[/youtube]

salu2
bajate estas creo que te pueden molar:

Disturbed - Stricken
Disturbed- down with the sickness
Rammstein- Amerika, das modell , links 2 3 4 , te quiero puta , benzin, mann gegen mann , rosenrot
Papa roach - getting away with murder
Sum 41- still waiting , hell song
metallica - enter the sandman , fuel , frantic
Marilyn Manson- mobscene , posthuman , dope show , great big white world, sweet dreams

Espero que te gusten si esque no las esscuchado ya XD

esta banda ya se ha disuelto pero tienen un par de discos que tienes que tener, se llaman "Audioslave"

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje
Pero Audioslave no tiene nada de rock duro. Eso si, está muy bien el grupo. Aunque Morello pega más en RATM, jeje.

Sakura-San, tienes casi casi los mismos gustos que yo, jeje. Viva Slash!!!

Y bueno, de dream theater, me gusta todo lo que no sea progresivo... el progresivo no me gusta. Pero canciones como As I am (es rock duro, y pesado...)

[youtube=-bUsiHguBJI]video[/youtube]

Sakura-San, tienes casi casi los mismos gustos que yo, jeje. Viva Slash!!!

Y bueno, de dream theater, me gusta todo lo que no sea progresivo... el progresivo no me gusta. Pero canciones como As I am (es rock duro, y pesado...)

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Jeje, q bueno Aunq esa pequeña lista que puse hay no es todo, me gusta en algunas ocasiones mas el punk viejo (sex pistols, the ramones, etc..) y aunq sea algo comercial, evanescence (creo q eso esta bastante claro por mi firma y casi todas las que he hecho XD), sé q no le gusta a mucha gente y aveces no tiene muy buena reputacion, pero en lo personal a mi me encanta ... Viva Slash ! XD .

Respecto a dream theater, justamente esa cancion no la he escuchado, a ver si la bajo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn