Top 10 House Music (Escuchalo directamente)

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Pues eso mi intencion es hacer un top 10 con temitas house, los pondre con videos del youtube para que asi lo podais escuchar directamente, espero que os guste e ire actualizando cuando vaya encontrando mas temitas buenos.

1 Gadjo - It's Alright (Alex Gaudino Remix)

[Youtube=es8G4jfrpYo]Video[/Youtube]

2 Domino Dancing - You are my sunshine
[Youtube=-IIrPQC3XKA]Video[/Youtube]

3 Supafly INC - Be Togueter
[Youtube=71iiL8Guo0Y]Video[/Youtube]

4 Laurent Wolf - No Stress
[Youtube=2-IJRzMF6h4]Video[/Youtube]

5 Eric Prydz & Pryda - Pjanoo
[Youtube=JvrHjT15iu0]Video[/Youtube]

6 Ian Oliver Ft Eastenders - Vino Vino
[Youtube=VBw7lZ93DYE]Video[/Youtube]

7 Ives Larock - Rise up Bucovina (Alex Astsero Rmx)
[Youtube=nKyM4yZ0NaA]Video[/Youtube]

8 Dj Lucerox - Gypsy Night
[Youtube=nC-6HZ4e-H8]Video[/Youtube]

9 R.I.O - Shine on
[Youtube=a36w_ig_YKY]Video[/Youtube]

10 Magan & Rodriguez - El señor de la noche
[Youtube=IDLiyzHr46A]Video[/Youtube]


Pues este es el final de la lista, estoy pensando actualizar cada semana o asi y podria poner una encuesta para que votarais las que mas os gusta y asi cada semana la que queda con menos votos saldria de la lista y entraria la nueva, bueno a ver que os parece mi idea opinad!!jeje
Saludos!!!:victoria::victoria:
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
el numero uno no me convence, prefiero el mix de jesse garcia, de todas formas ese top 10 que es en general?? hay temitas que tienen mucho polvo ya eh

anda visita el enlace de mi firma que hay estamos una gran comunidad ;) djs profesionales, amateurs, celebramos fiestas, tenemos radio (ahora inactiva) la jodia denuncia de promusicae nos ha obligado a quitar enlaces e2lk y poner preescuxas de 30seg y quitar la radio, pero aun asi la web no se queda quieta y seguimos que no paramos ^^ cuando hablemos con un par de personas quizas podamos volver a poner e2lk

saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
el numero uno no me convence, prefiero el mix de jesse garcia, de todas formas ese top 10 que es en general?? hay temitas que tienen mucho polvo ya eh

anda visita el enlace de mi firma que hay estamos una gran comunidad ;) djs profesionales, amateurs, celebramos fiestas, tenemos radio (ahora inactiva) la jodia denuncia de promusicae nos ha obligado a quitar enlaces e2lk y poner preescuxas de 30seg y quitar la radio, pero aun asi la web no se queda quieta y seguimos que no paramos ^^ cuando hablemos con un par de personas quizas podamos volver a poner e2lk

saludos
Yo antes entraba en esa web pero de repente me dejo de funcionar :S, ya vuelve a funcionar?? si es asi empezare a entrar de nuevo jeje.

ya se que algunos son antiguos pero ya se sabe hay que ir actualizando y no cada semana se sacan temazos hay que guardarse algunos bajo la manga xD

un saludo tio!:victoria:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
estan un poco pasadas, pero gracias por el aporte, te lo as currado, un saludo
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
alex gaudinho en el numero uno?? si ese dj es una basura, ni siquiera figura en el top 100, y es una moda pasajera, apart de que todas sus canciones son iguales
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
nunca habia escuchado esta musica,,, pero ya que la escuche LA ODIO!!! XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
¿Top 10? Sera tu top 10, porque hay millones de temas mejores que los que has posteado. Si son las unicas que conoces (cosa que dudo) solo te puedo decir una cosa ... Renueva tu repertorio.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
¿Top 10? Sera tu top 10, porque hay millones de temas mejores que los que has posteado. Si son las unicas que conoces (cosa que dudo) solo te puedo decir una cosa ... Renueva tu repertorio.
por supuesto que conozco mas y si es mi top 10 ahora mismo son las que estoy escuchando porque me gustan y si hay millones de temas mejores te animo que los postees buscando su video en el youtube y todo como hize yo a si como tu dices renovare mi repertorio pero espero que no me vengas poniendo temas hardcore ni break beat ni nada de eso eh porque sinceramente no los escuchare si son de ese tipo.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Vivo en la isla del House!!! y sin acritud, esto es lo peor que he escuchado en mi vida :S te apoyo en tu iniciativa y me agrada mucho, pero busca otros Top Ten por que estos no lo son... busca roger sanchez, david guetta, bob sinclair...
 
Superior