Hilo Oficial Oasis - arrasan en ESPAÑA (Página 6)

Conversación publicada en el foro Música

es el propio lennon en una entrevista . la cancion va dedicada a el . una de las mayores inspiraciones de liam .

por cierto , la cancion que mas me gusta del cd .

increible liam , en composicion y en voz en esta cancion .
brutal .

por cierto , al final en el corte ingles pude pillarme la edicion de 70 leuros .
esta de la ostia !!

es el propio lennon en una entrevista . la cancion va dedicada a el . una de las mayores inspiraciones de liam .

por cierto , la cancion que mas me gusta del cd .

increible liam , en composicion y en voz en esta cancion .
brutal .

por cierto , al final en el corte ingles pude pillarme la edicion de 70 leuros .
esta de la ostia !!

Iniciado por MaKaVeLi Ver Mensaje
mUY bien!!!!!!!! toma!!!

Creía que mi pregunta se quedó en el Aire.... XD

Al final lo tienes antes que YO TIo!!! XD

yo estoy esperando que me llegue... si lo se que iba a salir me lo hubiera pillado ,,, pero bueno...

Un abrazo y OAsis FOREvER!

Esta currado el hilo! Yo soi un gran seguidor de este grupo, me gustaria conseguir sus tres primeros discos, porque los tengo bajados de internet y me gustaria tenerlos originales, donde podria conseguirlos???. Saludos.

Iniciado por sunrise_1987 Ver Mensaje
Hola!

pues hoy en día existen muchas paginas en internet donde los puedes conseguir...

desde la Oficial www.oasisinet.com hasta EBAY...

en Ebay estoy seguro que los puedes conseguir a muy buen precio.

Hooola chicos!

Qué, entonces merece la pena este nuevo disco?

Iniciado por popindie Ver Mensaje
Que tal AMIGO!!

como va esa family? Pues tío esl disco está muy bien...hombre nunca volverán a ahcer un "Definitily Maybe", pero el sonido es Gallagher puro y duro!!

En la pagina principal del Hilo, lo puedes escuchar, pinchando en el reproductor ( tienes que estar registrado en la Pagina Oficial de los Gallagher )

un Abrazo TIO!!!

Esta currado el hilo! Yo soi un gran seguidor de este grupo, me gustaria conseguir sus tres primeros discos, porque los tengo bajados de internet y me gustaria tenerlos originales, donde podria conseguirlos???. Saludos.

Iniciado por sunrise_1987 Ver Mensaje
¿ no tienes a mano un mediamark o corte ingles ?
podrias pedirlos si no los tienen en stock .

si no , como dice rob , en ebay , omira haber en

http://www.tipo.es/index.php
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn