Hilo Oficial Oasis - arrasan en ESPAÑA (Página 5)

Conversación publicada en el foro Música

ok , gracias jefe .
sabes si van a sacar en españa el pack de lujo ?
esque no se si pedirlo o esperar haber si sale por estas tierras ..

Iniciado por MaKaVeLi Ver Mensaje
Pues no tengo ni idea...Tio... la verdad.., me parece a mi que no...pero busca por alguna WEB...

Unabrazo!!
y suerte con la busqueda!

OASIS FOREVER!!

ya me registre y ahora si que va .
te devo una compadre , con las ganas que le tengo a lo nuevo de los galla .
por cierto , en tipo anuncian la edicion especial !!
osea que la sacaran aqui tambien .

Iniciado por MaKaVeLi Ver Mensaje
no se.. pone.. CD + DVD---
lo de los vinilos no creo que venga... aunque aparezca en la FOTO... 18 euros es demasiado barato para la Edición especial no?
--- [ Añadido ] -----
acabo de ver la edición especial a 70 euros!! jaja
es verdad pues a por ella MACHO!!

saludos!

Bueno yo ya las tengo descargadas XDXD solo quiero comentar que de las canciones que he escuchado la que mas me gusta es Bag it up, las otras estan bien, pero la mejor para mi es bag it up
Salu2!

Iniciado por LuIsPs3 Ver Mensaje
Desde luego es de las mas diferentes del disco... está genial le da un toque muy fresco.. me ponerla la primera me parece una sabia elección...

En la semana que entra, espero que llegue mi edición DELUXE del Album!

saludos!

de momento estoy escuchando la de falling downs y me gusta bastante..jeje

aver el resto del disco si me gusta igual que esta

Saludoss

Iniciado por -Ouks19- Ver Mensaje

Si te gusta Oasis estoy seguro que si que te gustarán... la de 'I`m Outta Time' es brutal ...


por cierto el sampler del final de la canción... sabeis que es?¿

A ver si lo sabeis...UN RETO OS PONGO!!

Si te gusta Oasis estoy seguro que si que te gustarán... la de 'I`m Outta Time' es brutal ...


por cierto el sampler del final de la canción... sabeis que es?¿

A ver si lo sabeis...UN RETO OS PONGO!!

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje

estos retos no me van...

Prefiero patearte el trasero en el FIFA...esta noche comenzaré mi pateo

Es Roberto el que no vote, eh! eh!
Es Roberto el que no vote, eh! eh!
Es Roberto el que no vote, eh! eh!

adios Molecula

estos retos no me van...

Prefiero patearte el trasero en el FIFA...esta noche comenzaré mi pateo

Es Roberto el que no vote, eh! eh!
Es Roberto el que no vote, eh! eh!
Es Roberto el que no vote, eh! eh!

adios Molecula

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje


que miedo me das... mariquito...

anda anda... y no irrumpas en mis RETOS musicales! XD

un abrazo FRIend!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn