Hilo Oficial Oasis - arrasan en ESPAÑA (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

La Canción de Muse que mas me gusta es "New Born"... es la canción con la que conocí al grupo y aún se me ponen los pelos de punta al escucharla.
No te vayas a pasar sin ir a Guadalajara eh..? Quiero crónicas XDXD

Un saludo!

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje

Dios como me olvide de New Born!!!!! si es de mis favoritas?? inicia muy tranquila con piano y despues se viene con todo
[youtube=FDDCieKfrvY]video[/youtube]

Salu2!
PD: Te dejo el post con el resumen del concierto de Muse en Guadalajara

http://www.laps4.com/foro/79_musica/..._de_julio.html

Enhorabuena por el post, me ha gustado mucho,desde que sacaron la canción de wonderwall llevo siguiendo al grupo, y de eso ya hacen años.
Jeje aun me acuerdo de las peleas entre blur y oasis.
Muy, pero que muy buen post.
Oasis forever.
Saludos

Iniciado por die4554 Ver Mensaje
Muchas Gracias Tío.. me alegra encontrar seguidores, como yo, de Oasis por aquí. Lo de Blur y oasis era para morirse de risa los piques que tenían... Tampoco entendía lo de : "¿Tú que eres de Oasis o de BLur?" ... Blur me ha parecido también un pedazo de grupo con canciones estupendas como charlesman o parklife...
Hola..!
Informaros que hoy ha sido presentado en la Web oficial del grupo el nuevo video del Primer single 'The Shock Of The Lightning', del que será el próximo álbum de Oasis 'Dig Out Your Soul' .

El single se pondrá a la venta el próximo 29 de Septiembre.
Os dejo on el video.

[youtube=t-2Clbaodkg]video[/youtube]

Saludos!!
yer en el cierre del V Festival en Toronto se presentaba Oasis, la cuestión es que en pleno recital la presentación se vió interrumpida por un sujeto que subió al escenario y logro empujar fuertemente a Noel Gallagher sobre los monitores, lo cual generó un gran revuelo entraron los guardias y Liam, su hermano, reaccionó propinandole su combo y una buena "pata en la raja". Creemos que tras bambalinas le siguieron dando al personaje, de todas formas, la banda luego del corte volvió a continuar con el recital. Después del satlo puedes ver un vídeo aficionado que capturó el increíble episodio. Impresionante.
[youtube=CX5JBsKih0c]video[/youtube]

Fuente: http://potq.cl/

Vídeo: Oasis - Morning Glory Episode

yer en el cierre del V Festival en Toronto se presentaba Oasis, la cuestión es que en pleno recital la presentación se vió interrumpida por un sujeto que subió al escenario y logro empujar fuertemente a Noel Gallagher sobre los monitores, lo cual generó un gran revuelo entraron los guardias y Liam, su hermano, reaccionó propinandole su combo y una buena "pata en la raja". Creemos que tras bambalinas le siguieron dando al personaje, de todas formas, la banda luego del corte volvió a continuar con el recital. Después del satlo puedes ver un vídeo aficionado que capturó el increíble episodio. Impresionante.
[youtube=CX5JBsKih0c]video[/youtube]

Fuente: http://potq.cl/

Vídeo: Oasis - Morning Glory Episode

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje

Incredibol....seguramente al personajillo este lo llevaron engañados los amigos diciendole que iban a ver el concierto de la Pantoja con baile de Paquirrin incluido, y al despejarse de las drogas que le habrian metido sus amigos y ver que lo habian engañado llevandolo al concierto de Oasis, pues el chaval reaccionó así..pobre hay que disculparlo....

Se quedó sin su pantoja

Incredibol....seguramente al personajillo este lo llevaron engañados los amigos diciendole que iban a ver el concierto de la Pantoja con baile de Paquirrin incluido, y al despejarse de las drogas que le habrian metido sus amigos y ver que lo habian engañado llevandolo al concierto de Oasis, pues el chaval reaccionó así..pobre hay que disculparlo....

Se quedó sin su pantoja

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Bueno... la verdad es que no se si iba a ver a la pantoja o a quien... pero desde luego el personaje no habrá salido del recinto muy fresco... mas bien caliente..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn