Hilo Oficial Oasis - arrasan en ESPAÑA (Página 13)

Conversación publicada en el foro Música

Canto Noel Don't look back in Anger como en Electric Proms 2008??

La desgracia es que suelen tocar las mismas canciones en todos los conciertos,se ve que a Noel se la suda o algo,porque no es que Oasis tenga 15 canciones buenas y ya esta,es que tienen mas de 50 facil.

Espero que si algun dia vienen a Valencia cambien un poco,eso si,que Noel cante Don't look back in Anger y The Masterplan

Iniciado por Vendri Ver Mensaje
Pués canto Masterplan..
Todos con sus encendedores encendidos y gritando fuertemente.
Fue un grán concierto xD.

Pero si, casí síempte tocán las mismas xD.
Gracias Clon.n por ese peaso de RESUMEN...!!!
me laegro que lo pasaras genial... y Si.. normalmente Siempre tocan las mismas... pero es que acaso no lo preferemos así... que preferimos...Champagne Supernova, ?... o Go let it out ?...
me parece perfecto el repertorio de esta gira..eso sí... no perdono que no toquen Live Forever...

Saludos Galllaghers!!

Gracias Clon.n por ese peaso de RESUMEN...!!!
me laegro que lo pasaras genial... y Si.. normalmente Siempre tocan las mismas... pero es que acaso no lo preferemos así... que preferimos...Champagne Supernova, ?... o Go let it out ?...
me parece perfecto el repertorio de esta gira..eso sí... no perdono que no toquen Live Forever...

Saludos Galllaghers!!

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
Mejor vivir del recuerdo que ver a Liam destrozandola.

No estaria mal que tocasen Stop criying your heart out,por ejemplo.

Mejor vivir del recuerdo que ver a Liam destrozandola.

No estaria mal que tocasen Stop criying your heart out,por ejemplo.

Destrozando LIVE FOREVER?

supongo que la cantaría al mismo nivel que el resto de temas.. con lo cual, lo prefiero que la canten...

Antes que Stop Crying your heart out, metería yo muchísimas más,,, si queremos del Heathen Chemistry, concretamente Litlle By Little...por ejemplo.

La voz actual de Liam destroza Live forever como destroza Morning Glory, la realidad es esta, por mucho que no nos guste.

Esas 2 obras musicales
No me digas que actualmente la voz de Liam Gallagher no da para esas canciones
Ojala que no y el concierto de Guadalajara el 28 de Noviembre... sin palabras
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn