Hilo Oficial Oasis - arrasan en ESPAÑA (Página 11)

Conversación publicada en el foro Música

Hola muchachos.
Les tengo una pesima noticia, no se que hacer, y es que estoy muy dudoso de si vender mi boleto de Oasis o no, y es que míren así esta la cosa; cancelarón una fecha en México el 25 de Noviembre, exacto, yo tengo mi boleto para el 26 de Noviemmbre, el otro líito que me cargo, es que este mismo Miercoles salen a la venta los boletizimos de mi banda favorita, claro mucho más que Oasis, Radiohead, a Oasis los fui a ver hace 3 años que estuvierón en México, pero a Radiohead nunca los e vizto, y son mi banda favorita, no los e vizto por que no han veniod y la única vez que vinierón fue a Guadalajara, México, pero cancelarón ya que les ofrecierón "tacos al estilo Méxicanos" (rellenos de carne) y ellos son vegetarianos en fín ese es otro lío.

En el curro me regañarón por gritar cuando vi que Radiohead confirmava para el Lunes 16 de Marzo del 2008 que venía de nuevo, su de nuevo regrezo a México.

Bueno quí el Lio el boleto esta en $1200.00, lo que viene equivaliendo como 110 Euros.

¿Muchito verdad?, eso es para la sección, la mejor sección posible que se presentará logico me presentaría a ella, y es que no se si vender mi boleto de Oasis para ir.
Oasis se habla de que podría cancelar ese mismo día, la verdad pués me da igual, después de Radiohead Oasis es mi banda favorita, pero es que no se que hacer.

¿Siendo sinceros usted qué harián?.

Bueno, míren que tal a sido mi situación de dínero por falta de mi boleto de radiohead que e vendido el PES 08 y me han dado como 400 pesos, unos 35 euros, entonces no se que hacer.

Bueno, saluditos. Ahora si que estoy muy confundido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn